Home / Internacionales / Breves Internacionales

Breves Internacionales

Honduras/ CREYENTES CELEBRAN EL DÍA NACIONAL DE LA BIBLIA
Los creyentes hondureños celebraron entre alabanzas y oraciones el Día Nacional de la Biblia, en el Festival de la Familia y la Juventud, llevado a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Los salmistas Renán Carías, Roney Euceda y Milton Valle participaron del evento organizado por la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH). Además, la actividad contó con la presencia del reconocido evangelista Luis Palau, quien llevó a la multitud un mensaje lleno de fe y esperanza. Honduras celebra desde 1988 el Día Nacional de la Biblia, el último domingo de septiembre, según lo establecido en el decreto legislativo 157-87.

Mundo Cristiano

China/ PRODUCEN UNA BIBLIA
POR SEGUNDO A PESAR DE PERSECUCIÓN
A pesar de ser uno de los mayores perseguidores del cristianismo en el mundo, China es el hogar de la fábrica de mercado más productiva de la Biblia. Solo el año pasado, la Amity Printing Co. imprimió más de 13 millones de copias de la Biblia en unos 100 idiomas. De acuerdo con la BBC Brasil, la empresa produce un promedio de un ejemplar de la Biblia por segundo. Un reflejo del crecimiento de la producción es el creciente número de cristianos en el país. En la actualidad, hay alrededor de 100 millones de cristianos en la nación más poblada del mundo, que ya es mayor que los 86,7 millones que apoyan al opresor Partido Comunista, de acuerdo con el Financial Times. “La expansión del cristianismo en China es predecible e inevitable”, dijo Fenggang Yang, investigador y sociólogo. “La inmensa influencia del cristianismo es adecuada para China y el mundo, no importa si la gente está dispuesta o no”, concluyó.

Noticia Cristiana

EE. UU./ RECLUSOS ACEPTAN A CRISTO
Y SON BAUTIZADOS EN PRISIÓN
Los corazones de 39 reclusos, fueron impactados y tocados por la Palabra de Dios, quienes se arrepintieron y aceptaron a Cristo. Recientemente fueron bautizados en la prisión, donde cumplen condena por diferentes delitos. El pastor Vinny Abbruscato, de 61 años, dijo que treinta hombres y nueve mujeres fueron sumergidos en el agua de dos piscinas portátiles, confesando “morir al mundo y vivir por Cristo”, ante la mirada de los presentes y de varios de policías de la prisión, en el condado de Durham en Carolina del Norte, EE.UU. Mike Andrews, director de la prisión; dijo que este era un acto positivo para la vida de los internos, “estas personas están aquí porque quieren hacer una diferencia”. “El bautismo es un mandato de Jesús. Cuando uno es sumergido, es estar muriendo al viejo hombre y cuando sale del agua es levantarte como una nueva criatura en Cristo”, dijo el pastor. El pastor Abbruscato, dirige un ministerio carcelario, que realiza cultos en las prisiones varias horas cada semana.

Bibliatodo.com

About redaccion

Check Also

Arzobispo Viganò: “Herejía, sodomía y corrupción” son marcas registradas de ‘iglesia profunda’

“Estos tres elementos -herejía, sodomía y corrupción- son tan recurrentes que son casi una marca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *