Home / Internacionales / Breves Internacionales

Breves Internacionales

EE. UU. / MERCY CHEFS AYUDA A AFECTADOS POR INUNDACIONES EN LOUISIANA
El ministerio “Mercy Chefs” está llevando esperanza a Baton Rouge, Louisiana, EE. UU, conforme las inundaciones devastaron la zona. La lluvia golpeó gran parte del sureste de Louisiana, dejando varios muertos y miles de personas sin casas. La organización sin fines de lucro “Mercy Chefs” se puso manos a la obra, para proporcionarles unas dos mil comidas calientes diarias y un sentido de esperanza. A medida que diferentes áreas eran devastadas, lo mismo hizo la ayuda de “Mercy Chefs” que se propaga en las zonas afectadas, convirtiendo esta la novena respuesta a desastres de la organización este año. Gary LeBlanc, fundador de este ministerio, animó a la gente en la región a inscribirse como voluntario, o ayudar a proporcionar comida a través de una donación en su web: www. mercychefs.com

Mundo Cristiano

EE. UU. / “AVE SATÁN”: ELOGIAN A LUCIFER EN REUNIÓN MUNICIPAL
La invocación con la que comenzó la Asamblea Municipal de la Península de Kenai (Alaska, EE.UU.) fue diferente de lo habitual. Al decidir abrir las puertas para todos los que deseen participar en el procedimiento, dejando de esta manera de limitarse solo a las oraciones cristianas, la asamblea dio la bienvenida al diablo, informó Alaska Dispatch News. Iris Fontana, miembro del Templo Satánico, una organización religiosa estadounidense que batalla por la separación de la Iglesia y el Estado, instó a los presentes a “seguir el ímpetu de Lucifer de cosechar los frutos del árbol del conocimiento”. La mujer concluyó su discurso, que indignó a varios miembros de la reunión, con el llamamiento “Ave Satán”. Que una oficina de autoridad regional haga ese tipo de invocaciones o adoraciones, solo puede acarrear con maldiciones sobre su gestión, es necesario recurrir a Jesucristo para su redención.

ActualidadRT

Suecia / “PALABRA DE VIDA” ATACARÁ A ISIS CON BIBLIAS
Una organización cristiana de Suecia planea “bombardear” con Biblias los territorios de Irak controlados por el Estado Islámico, según informó RT Noticias. ‘Palabra de Vida’, una congregación de iglesias suecas, prepara miles de libros electrónicos con la Biblia descargada y espera que su proyecto empiece dentro de unas semanas. Este ministerio planea lanzar los libros con drones. El periódico ‘Varlden Idag’ reporta que el precio de cada dispositivo equivale a 17,5 dólares. ‘Palabra de Vida’ logró recaudar los fondos través de donaciones de creyentes. Con su proyecto, esperan apoyar a las personas cuyas libertades y derechos son violados por los terroristas del Estado Islámico. La organización sueca quiere darles a conocer que el amor y el consuelo cristiano también les alcanza a ellos.

Mundo Cristiano

About Verdad y Vida

Check Also

Arzobispo Viganò: “Herejía, sodomía y corrupción” son marcas registradas de ‘iglesia profunda’

“Estos tres elementos -herejía, sodomía y corrupción- son tan recurrentes que son casi una marca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *