Home / Destacadas / Brad Pitt se arrepiente de haber sido ateo: “Estaba siendo rebelde con Dios”

Brad Pitt se arrepiente de haber sido ateo: “Estaba siendo rebelde con Dios”

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).-

El actor estadounidense, Brad Pitt, aseguró que ha abandonado el ateísmo y ha regresado a sus raíces cristianas, enfatizando que solo estaba siendo «rebelde» cuando le decía al mundo que no creía en Dios.
«Oh, hombre, he pasado por todo. Me aferré a la religión. Crecí con el cristianismo. Siempre lo cuestionaba, pero a veces funcionaba. Y cuando me sentía solo, lo dejé completamente y me llamé agnóstico. Intenté algunas cosas espirituales, pero no me sentí bien. Luego me llamé ateo por un tiempo, siendo rebelde. En realidad no lo estaba. Pero me etiqueté así por un tiempo», confesó Pitt, de 55 años, en una entrevista con CQ.
El galardonado actor y productor, que fue criado en una iglesia bautista, declaró que no era reacio a creer de nuevo, pero fue muy difícil. «Y luego me encontré regresando a creer: odio usar la palabra espiritualidad, pero solo para creer que todos estamos conectados», agregó.
Brad Pitt fue visto asistiendo a los servicios dominicales en una iglesia con Kanye West, que ya mostraba señales de su acercamiento con Dios.
En una entrevista de 2009, cuando se le preguntó si creía en Dios, Pitt, respondió: «¡No, no, no! Probablemente soy 20 por ciento ateo y 80 por ciento agnóstico».
Su próxima película «Ad Astra – towards the stars» tiene la fe como tema principal, pero insinuando que la creencia puede ser «una distracción», un escape para la gente.
«Es una mirada hacia afuera en lugar de mirar hacia adentro. Mirando más allá, sin ver lo que está justo delante de ti», declaró al periodista.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Cristianismo está creciendo más rápido que la población mundial

Casi 2.200 millones de personas que viven hoy en día todavía se consideran no evangelizadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *