Home / Internacionales / Boxeador Manny Pacquiao: “la Biblia es el manual de la vida”

Boxeador Manny Pacquiao: “la Biblia es el manual de la vida”

Como miembro del Senado de Filipinas, Manny Pacquiao fue el autor de la ley que declaró el último lunes de enero como el Día Nacional de la Biblia en Filipinas

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).-

El boxeador cristiano filipino, Manny Pacquiao, señaló que «leer la Biblia es cada vez más necesario, en medio de tantas tragedias en todo el mundo», en declaraciones dadas durante la celebración por el Día Nacional de la Biblia en Filipinas.
Como miembro del Senado de Filipinas, Manny Pacquiao fue el autor de la ley que declaró el último lunes de enero como el Día Nacional de la Biblia en Filipinas. Personas de todos los niveles de la sociedad (gobierno, entretenimiento, negocios e iglesia) se unen en este día para celebrar la Santa Biblia como la cuna de la fe cristiana. Se imprimieron 100.000 Biblias para que, junto con este evento, se pudieran entregar a diferentes sectores de la sociedad.
Ahora, Manny Pacquiao tiene un nuevo lema: promete hacer «Todo por Dios y por el país».
En el evento del Día Nacional de la Biblia, Pacquiao compartió su testimonio y recordó a todos el poder de la Palabra de Dios. También les pidió compartir la Biblia lo más rápido posible, especialmente en este momento de tantas calamidades en Filipinas y en todo el mundo.
El Dr. Ravi Zacharias, apologista de renombre mundial, presente en el evento, dijo que este es el momento adecuado para predicar el Evangelio.
«Las calamidades naturales nos hacen darnos cuenta de lo frágiles que somos. Dios lleva a una persona a un momento en que necesita entender de que no tiene el control sobre nada, pero Dios si tienen el control de todo», dijo el Dr. Zacharias.
Pacquiao se dirigió a la audiencia y dijo: «La Biblia es el único libro que necesitamos para descubrir la verdad fundamental de cómo conocer y caminar con Dios».
Pacquiao se entristeció por la repentina muerte de su amigo Kobe Bryant. Espera que los informes de que Bryant se convirtió a Cristo sean ciertos.
«La vida es muy corta en este mundo. Así que asegúrate de tener una relación personal con Dios, tener una relación fuerte y obedecer a Dios», dijo.
Una vez más, enfatizó la importancia de leer la Palabra de Dios: «Lee la Biblia, porque te llevará a toda la verdad. La Biblia es el manual de la vida».
Para Pacquiao, hay una pasión más grande que ser un campeón de boxeo, y esa pasión es compartir sobre la Palabra de Dios.◄

About Verdad y Vida

Check Also

#YoCreoEnLaBiblia se vuelve tendencia en Cuba

Todo ocurrió tras las declaraciones de un pastor pro gobierno en la televisión estatal negando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *