miércoles , septiembre 19 2018
Home / Internacionales / Bolsonaro participa de eventos evangélicos y recibe apoyo de pastores

Bolsonaro participa de eventos evangélicos y recibe apoyo de pastores

(JA – gospelprime.com.br).-
El pre candidato a la presidencia por el PSL, Jair Bolsonaro, mostró que tiene una afinidad creciente con el segmento evangélico. Ha tenido en su agenda una serie de eventos religiosos.
Su defensa de pautas conservadoras viene recibiendo el apoyo de muchos pastores. En recientes días estuvo en un culto con Claudio Duarte, en una aproximación que ya rindió el apoyo declarado del pastor, que se colocó “a disposición” para defender su campaña.
También participó en la clausura de la 36ª edición del Congreso Gedeones Misioneros de la Última Hora, en Camboriú. Invitado por la organización del evento, él afirmó que fue porque “dialoga bien con ese segmento”. “Tengo una buena entrada. Gozo de la simpatía de ellos. Ya participé de otros eventos en otros estados de Brasil”, aseguró el diputado carioca.
Aunque Bolsonaro sea católico, se casó en la iglesia evangélica con su actual esposa, Michelle Bolsonaro, que era miembro de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo, del pastor Silas Malafaia. En varias ocasiones él declaró que defiende los valores cristianos, teniendo como lema “Brasil por encima de todo. Dios por encima de todos”.
También ha apoyado a varios candidatos evangélicos al Senado como Magno Malta (PR-ES), el pastor Isamar Ramalho (PSL-RO), Irmão Lázaro (PSC-BA), Joice Hasselmann (PSL-SP) y Delegado Francischini (PSL-PR).◄

About redaccion

Check Also

Pastor asesinado tras protestas contra régimen de Ortega

(Noticia Cristiana –  Verdad y Vida).- Un pastor cristiano fue uno de los fallecidos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *