Home / Venezuela / Boca de Río vivió una noche de milagros

Boca de Río vivió una noche de milagros

(Ernesto González – VyV).-

 

Por segundo año consecutivo, la calle Nueva Esparta de Boca de Río, a través de la grey Luz del Mundo Margarita 3, realizó una concentración cristiana con el fin de adorar a un Dios omnipotente.

Alabanzas, adoraciones, palabras proféticas, pasajes bíblicos y danzas, fue el apetitivo espiritual que disfrutaron los presentes, quienes a partir de las 6 de la tarde de la última semana del mes de octubre, se avocaron a la mencionada calle, en búsqueda de recibir los privilegios que emana la Palabra del Rey de Israel.

De igual manera, en escena se presentó el grupo de Danzas Jehova Nissi, (Juan Griego) quienes resaltaron el tricolor venezolano en su vestimenta y danzaron al son de la música llanera, con un toque de letra cristiana, para así, ir dando desarrollo al imponerse la luna llena en una “Noche de Milagros” en Boca de Río.

Por su parte el pastor Alexander Cabrera, fue el encargado del mensaje central, quien visitó la capital del municipio Península de Macanao desde el estado Portuguesa haciendo hincapié, en el mal que vive la nación a través del marcaje de precios de los productos de la cesta básica, y las consecuencias que le causa a la sociedad este “fenómeno”, más aun en los tiempos por los cuales atraviesa el país, exhortando a los asistentes a reflexionar sobre este flagelo.

De igual manera, Cabrera, señaló la importancia que tienen los congregantes con sus iglesias al mirar estas como empleados y no como dueños, para sacar de ellas el mejor mensaje de Jesucristo.

Por otro lado, hizo mención, que Dios no se olvidó de Venezuela, señalando que para esta nación vienen días de gloria, haciendo referencia que no se trata de un cambio de gobierno, sino de la obra de Dios. Vale destacar que este hombre de Dios, se desarrolla como integrante en el Equipo Cristo Sana de la Gira Venezolana Confirmando a los Creyentes, con el Doctor Jaime Banks Puertas.

Por último, invitó a los demás pastores, para que en unión oraran por la multitud, y los que por primera vez dieron el paso de aceptar a Jesús como su Salvador. Instando a los presentes a que con mucha fe alzaran su mano derecha y le solicitaran al Dios Altísimo su milagro.

Los pastores de Luz del Mundo Margarita 3 con sede en Boca de Río, casa organizadora de “Noche de Milagros” Elías Velásquez y su esposa Mirian Marchán, mostraron su gozo al arribar al segundo año de esta actividad, al expresar que es de bendición para la ciudad y exaltando el nombre de Dios. De igual forma, agradeció el apoyo a todos los que aportaron en esta visión.

 

About Verdad y Vida

Check Also

Realizado taller de Creación de Contenido en Dispositivos Móviles

(ER – Verdad y Vida).- Con el auspicio del Colegio de Ministros del Estado Barinas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *