Home / Arte y Espectáculos / Blest estrena álbum ‘Raíces’ y su versión en inglés ‘Roots’

Blest estrena álbum ‘Raíces’ y su versión en inglés ‘Roots’

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

La reconocida y galardona banda Blest estrena la canción Viste tú (Were you there), sencillo incluido en su nuevo proyecto discográfico Raíces, el cual se estrena en simultáneo con la versión en inglés: Roots.
El concepto del álbum nace del deseo de darle vida a los himnos que la iglesia cantaba desde sus inicios, y que han viajado en el tiempo, inspirando a muchas personas a través de la historia. De manera magistral, Blest rescata las raíces de estos himnos cuya letras y melodías se han grabado en los corazones de creyentes de pasadas generaciones, para traerlos a esta nueva generación con un innovador concepto pero sin que pierdan su esencia original.
«Es una producción que llevábamos dentro de nuestros corazones y mentes por mucho tiempo con el deseo darle vida. Es la producción en la cual hemos invertido más tiempo y recursos para darle la calidad que merece. El reto de grabar todo en ambos idiomas fue algo diferente para nosotros, pues cuando pensábamos que habíamos terminando, teníamos que empezar a grabar la versión de las canciones en el otro idioma», comparte Moisés Carrazana, vocalista y productor de la agrupación.
Ambos proyectos son gemelos, incluyen las mismas canciones, arreglos y ejecución, con la única diferencia del idioma. Para Blest ha sido un desafío, pero tal como ellos afirman que la cultura anglo siempre ha tenido un lugar muy especial para los himnos, y era importante para la banda llevarles su versión de ellos a través de este crossover, que les permitirá alcanzar una nueva audiencia y plataforma.
El proyecto consta de diez canciones, todas tienen un toque de música pop contemporánea; unas son muy orgánicas y otras poseen aires de la década de los 80’s. Los arreglos vocales fueron muy bien pensados para cada canción y ejecutados magistralmente por sus integrantes: Ivette Carrazana, Moisés Carrazana, Joel Ángel Hernández y Betsy Hernández.
Las dos versiones de los videos ya está disponible en el canal de Youtube de Blest y se pueden adquirir en las diferentes plataformas digitales.◄

About redaccion

Check Also

Rocío Crooke, retorna con su nueva producción “Fluye”

(BG Pro. & Com. – Verdad y Vida).- La adoradora Rocío Crooke, presentó su nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *