Home / Arte y Espectáculos / Blanca presenta su tema “Soy” en español junto a Christine D’Clairo

Blanca presenta su tema “Soy” en español junto a Christine D’Clairo

La cantante de Curb/Word Entertainment honra su herencia puertorriqueña con su primer proyecto musical completamente en español, “Renovada”

(Adarga – Verdad y Vida).-

La poderosa vocalista de la casa discográfica Curb/Word Entertainment, Blanca, lanza “Renovada”, su primer proyecto musical completamente en español. El EP de cinco canciones ya cuenta con un éxito en la cima de las listas, gracias a la popularidad meteórica del tema “Soy” (junto con Christine D’Clario).
Históricamente, Blanca ha traducido sus canciones de inglés a español, pero para “Renovada” ella creó cada canción de principio a fin intencionalmente en su lengua materna. “Renovada” rinde homenaje a los padres fallecidos de Blanca, a quienes perdió por cáncer. El nuevo proyecto honra el legado de sus padres y su linaje puertorriqueño.
«Mi cultura hispana y mis profundas raíces latinas tienen un rol enorme en esto», explica. «Mis padres siempre desearon que yo abrazara esta parte de mí y creara música para mi gente y mi familia. Así que aquí estoy, finalmente haciendo justo eso. Ellos no están aquí para ser testigos, pero espero que a través de la música y las canciones pueda mantener su legado vivo».
Como antesala al lanzamiento oficial de Renovada, Blanca estrenó un video de letras del emotivo tema centrado en la autorrealización de la identidad, “Soy” (con Christine D’Clario). Blanca también presentó un video musical del himno a la autoconfianza “Zone” (con GAWVI).
Estas son las canciones que conforman “Renovada”:

  1. “Papi Song” (con Genio)
  2. “Zone” (con GAWVI)
  3. “Un Salmo”
  4. “Soy” (con Christine D’Clario)
  5. “Amor de primera” (con WHATUPRG, Lead y Samuel ASH).

ACERCA DE BLANCA

La poderosa vocalista de pop, Blanca, es originaria de Nueva York y de ascendencia puertorriqueña. Después de una exitosa carrera ganadora de un Dove Award con Group 1 Crew, se aventuró para convertirse en una artista independiente. Su álbum homónimo, que le permitió debutar como solista, le dio la oportunidad de ganar un Premio Arpa y obtener dos sencillos # 1 en radio, “Who I Am” y “Not Backing Down” (con Tedashii), siendo este último presentado en ESPN.
Shattered, el segundo álbum de Blanca y un proyecto muy personal para ella, añadió a su historia tres sencillos # 1 en radio consecutivamente (“Real Love,” “What If” y “Remind Me”), junto con 47.9 millones de reproducciones y más de 27.9 millones de vistas en YouTube. Ella recibió su primera nominación a los Tecla Awards en octubre de 2019, en la categoría de “Mejor Músico Creando Contenido Social”.
Para más información, visita: www.officialblanca.com

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *