Home / Arte y Espectáculos / Blanca: «Amor real», un tema que sana y restaura corazones

Blanca: «Amor real», un tema que sana y restaura corazones

(BGPC – Verdad y Vida).-
La cantautora puertorriqueña Blanca recientemente lanzó el tema «Amor real», sencillo promocional que hace parte de su álbum «Real love», bajo el sello Word Entertainment. La letra de la canción es de la autoría de Blanca y fue originalmente escrita en inglés para luego traducirla al español.
«Amor real» fue escrita tras la reciente muerte de la madre de Blanca, quien perdió su lucha contra el cáncer. En el año 2016 caminé por una de las épocas más difíciles de mi vida», dijo la cantante. «A partir de ese día prometí ir a las partes más profundas con Jesús. Prometí dejar de poner límites al verdadero amor de Dios por mí, independientemente de mis errores pasados, y me comprometí a dejar la religión y todas mis obras y logros en casa, en un esfuerzo por buscar y encontrar el amor real», declaró Blanca.
La canción de la vocalista Blanca, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para mayor información, visita sus redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube: @officialblanca◄

About redaccion

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *