Home / Novedades / Billy Graham presenta “Donde yo estoy”

Billy Graham presenta “Donde yo estoy”

(Grupo Nelson/ VyV).-

El evangelista y predicador, Billy Graham, recientemente lanzó el libro «Donde yo estoy», a través del que sumerge a las personas en cada libro de la Biblia para descubrir las evidencias del Evangelio allí reveladas. Desde Génesis hasta Apocalipsis, señala el plan divino de redención y la responsabilidad del ser humano frente a éste.
Dedica su primer capítulo al «libro de los orígenes», Génesis, estableciendo con lenguaje sencillo, la realidad del pecado y la necesidad de un Salvador, expone las mentiras más comunes que muchos creen -inclusive algunos cristianos-, acerca del cielo y el infierno.
En los capítulos subsecuentes hace tajantes declaraciones como: «Ninguno de nosotros jamás escapará de la justicia de Dios», o «Dios no tiene favoritos», mientras regresa la atención hacia la necesidad de aceptar el perdón de Dios a través del sacrificio de Jesucristo. Asevera que «el mensaje de Dios siempre es el mismo: arrepiéntanse del pecado y vuelvan a mí», por lo que corresponde al ser humano elegir dónde pasará la eternidad.
De forma coherente con el sólido ministerio de evangelismo que ha desarrollado a lo largo de su vida, en Donde yo estoy, Billy Graham insiste en la necesidad de volver a Dios, no solo como individuos, sino también como nación.
Es un llamado a la iglesia y a la sociedad contemporánea a no echar en saco roto las advertencias de Dios ni menospreciar su gracia. «¿Cuál será su destino eterno después de que esta vida terrenal haya terminado para usted?, ¿irá al cielo o al infierno?», pregunta el Dr. Graham. «Esta es la pregunta más importante a la que se enfrentará jamás. Es mi oración que usted responda sinceramente y que sepa la razón tras su respuesta», puntualizó.◄

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *