sábado , septiembre 22 2018
Home / Destacadas / Billy Graham pasó a las moradas celestiales

Billy Graham pasó a las moradas celestiales

(Verdad y Vida – Redacción).-

El mundialmente conocido evangelista Billy Graham, quien llevó a cientos de miles de personas a los pies de Cristo a través de su iglesia, campañas y bibliografía, partió con el Señor este 21 de febrero, a la edad de 99 años, en su casa de Montreat, Carolina del Norte, EE. UU, de acuerdo al portavoz de la Asociación Evangelística Billy Graham, Jeremy Blume.

William Francis Graham tuvo un alcance sinigual como predicador del Evangelio, así como consejero o ministro de más de una docena de presidentes de EE. UU. Impartió la Palabra de Dios a un estimado de más de 215 millones de personas en 185 países alrededor del mundo en sus 60 años de servicio al Señor. Sus mensajes también se mantuvieron constantemente en los medios de comunicación y redes sociales, lo que impulsó a muchos a mantenerse firme en los caminos del Señor.

Billy Graham, escribió más de dos docenas de libros, algunos inclusive fueron considerados como un bestseller del New York Times.

Su influencia sobre su familia, la hizo un fuerte núcleo de fe. Su esposa, hijos y nietos, estuvieron y están involucrados en el establecimiento del Reino en diferentes organizaciones y ministerios como La Bolsa Samaritana, la Asociación Evangelística Billy Graham, entre otros.

Ciertamente Billy Graham fue un siervo del Altísimo, un hombre que supo mantenerse en santidad, digno ejemplo a seguir en la nueva Latinoamérica. La Iglesia mundial se une en oración por el fortalecimiento de sus familiares pero glorifica y honra a Dios por la vida de este gran siervo que se mantuvo en obediencia y fidelidad hasta su partida.

Nota en progreso…

About Verdad y Vida

Check Also

Netanyahu ordenó cerrar Embajada de Israel en Paraguay

(Agencia AJN).- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, respondió duramente contra el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *