Home / Internacionales / Billy Graham: Iglesia debe prepararse para la persecución

Billy Graham: Iglesia debe prepararse para la persecución

(Mundo Cristiano/ VyV).-

En un artículo en Decision Magazine, Billy Graham advierte que la inmunidad a la persecución religiosa que los cristianos han disfrutado en los últimos siglos en EE. UU, es algo inusual.
Graham dice que no hay una base bíblica que diga que uno puede evitar ser perseguido por causa de Cristo. De hecho, Cristo advierte fuertemente a sus seguidores que convertirse en su discípulo no se trata solo de una decisión popular. Entonces, «¿cómo vamos a responder cuando los cristianos aquí en casa se vean presionados a negar a Cristo?», dijo.
Graham da cinco consejos a los cristianos para que puedan mantenerse de pie cuando llegue ese día: 1) Asegúrate de tener una relación con Dios; 2) Camina con Dios en tu vida diaria; 3) Asimila las Escrituras; 4) Ora siempre; y, 5) Medita en Cristo.
Graham sigue predicando y enseñando de Cristo a través de sus libros, incluido el más reciente: Dónde estoy: cielo, eternidad, y nuestra vida más allá.

Tiempos de persecución
Como evidencia de que estos tiempos ya llegaron, recientemente se pudo conocer sobre la suspensión de un entrenador de fútbol americano por orar después de un partido. El entrenador, Joe Kennedy, cristiano, fue suspendido de su cargo en Bremerton High School situado en el estado de Washington, después de que él se negara a dejar de orar luego de un encuentro disputado, bajo presión de un grupo satanista.
Según el Times Free Press, el presidente de la clase Abe Bartlett de 17 años, y varios otros estudiantes invitados del Templo Satánico de Seattle, habían pactado para asistir al partido en protesta por la tolerancia de la escuela a las continuas oraciones del entrenador, y para obligar al Distrito Escolar Bremerton a aclarar su política.
El informe señala que después de cada partido de fútbol desde 2008, Kennedy espera hasta que los jugadores hayan dejado el campo de para arrodillarse en oración silenciosa para dar gracias por el juego y por sus estudiantes.
El entrenador no instruye a los estudiantes a unirse a él, pero con el tiempo muchos de ellos adoptaron voluntariamente la práctica de unirse a su líder en el campo.◄

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *