Home / Internacionales / Billy Graham alcanza dos mil iglesias en Canadá

Billy Graham alcanza dos mil iglesias en Canadá

(Christian Post/ VyV – WASHINGTON).-

Casi dos mil iglesias en Canadá se sumaron a la campaña «Mi esperanza» con Billy Graham, la cual terminará en noviembre en el marco de la celebración del cumpleaños número 95 del evangelista.
La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) señaló en su página web que se están haciendo esfuerzos para compartir el evangelio de un extremo en el segundo país más grande del mundo, reflejando así el lema de Canadá: «De mar a mar».
«En tan sólo tres meses, los creyentes a lo largo de todo Canadá se levantarán en la fe y compartirán el evangelio junto a sus amigos, familiares y vecinos a quienes no han tenido la oportunidad de cambiar sus vidas a través de un encuentro con Cristo», agregó la BGEA.
Esta campaña se realiza a lo largo de todos los EE.UU y se tomó la iniciativa de llevarla a Canadá recientemente. En cuanto a la incorporación de este país, Dave Ingram, director de la BGEA en ese país, puntualizó que se enfocarán en la zona de Quebec, donde se habla francés.
«Quebec es la zona que menos se ha evangelizado en toda América del Norte y hemos tenido una buena respuesta de los pastores, líderes de iglesias y ministros que se encuentran en esa zona», comentó Ingram. Una versión francesa de la campaña «Mi esperanza» se está desarrollando para los residentes de Quebec.
Hasta la fecha, 18 mil iglesias en los EE.UU y alrededor de 2 mil en Canadá se han sumado a esta campaña iniciada por la BGEA.

About redaccion

Check Also

Arzobispo Viganò: “Herejía, sodomía y corrupción” son marcas registradas de ‘iglesia profunda’

“Estos tres elementos -herejía, sodomía y corrupción- son tan recurrentes que son casi una marca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *