Home / Destacadas / Bill Gates: “Necesitamos un gobierno mundial”

Bill Gates: “Necesitamos un gobierno mundial”

(Acontecer Cristiano/ VyV – WASHINGTON).-

Bill Gates cree que una especie de “gobierno mundial” puede dar solución a los problemas del mundo como la pobreza, el cambio climático o las hambrunas, que deben ser combatidos en el futuro.
Gates criticó que no se ha hecho casi nada con respecto al cambio climático y que un gobierno mundial es necesario, le dijo en una entrevista con el “Süddeutsche Zeitung”.
“Puedes reírte, pero en verdad es triste ver cómo se ejecuta la Conferencia de Copenhague (sobre el cambio climático), cómo el sistema de Naciones Unidas ha fallado, es triste”, dijo Gates, según The Huffington Post.
Teniendo en cuenta los problemas apremiantes en el mundo, un gobierno mundial es “muy necesario”, dice Gates.
“La ONU, fue creado especialmente para la seguridad del mundo. Estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos a la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas. Pero ¿qué de las enfermedades? ¿Cuántos médicos tenemos por ello?, ¿cuántos aviones o tiendas de campaña tenemos?, ¿qué tipo de científico tenemos? No hay tal cosa como un gobierno del mundo, que podría ser mejor para estar mejor preparados”, dijo.
Según “Forbes”, Bill Gates lidera la lista de los más ricos del mundo, con más de 80 billones de dólares (70 billones de euros). Su éxito se debe a Windows. El programa de computadora más popular del mundo.

Gates y el imperio del anticristo
Aunque tal vez Bill Gates no lo sepa, lo que él propone no es más que lo que dice Dios en el libro de Apocalipsis con respecto al gobierno mundial de los días del fin (el imperio romano resucitado, que tendrá una duración de 7 años) cuyo como máximo líder será un hombre que llegará a presidirlo hablando maravillas, pero que a mitad del mismo -a los tres años y medio- se quitará la careta de bonachón y regirá al mundo con vara de hierro trayendo violencia, guerras, destrucción y muertes; ahí se mostrará tal cual es: el anticristo.
Vemos cómo Gates se suma a la larga lista de líderes mundiales, como Rodríguez Zapatero, que creen que la solución a la inminente destrucción del mundo se resolvería con la elección de un líder mundial plenipotenciario, que sustituya la endeble y nada autoritaria ONU. Este futuro hombre fuerte será respaldado hasta por Israel quien le erigirá como su «mesías», pues tendrá el poder y la astucia de hacer un pacto de falsa paz entre los árabes y los judíos, cosa imposible hasta la fecha.
Pero ay del mundo cuando el anticristo entre en escena, serán los siete años más abominables que haya vivido la raza humana, y todo se debe a que tanto Bill Gates como la inmensa mayoría de los líderes del mundo le han dado la espalda a Dios y han rechazado el señorío de Jesucristo sobre sus vidas y naciones lo que les llevará a montar a quien resultará ser el anticristo… He ahí la gran tragedia de este mundo.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *