Home / Novedades / Biblioteca de IDEAS para jóvenes

Biblioteca de IDEAS para jóvenes

(Vida Noticias/ VyV – MIAMI).-

La Biblioteca de Ideas es sencillamente la colección más completa de ideas prácticas de programación e integración de grupos, inicialmente enfocada en el ministerio juvenil pero útil y aplicable a todo grupo de personas sin importar la edad. Los libros de Colección de Ideas, han marcado el ritmo del ministerio juvenil del siglo XXI.
Y ahora, Especialidades Juveniles utiliza lo último en recursos tecnológicos en una novedosa aplicación. Con esta aplicación es muy fácil buscar, descargar e inclusive imprimir las ideas o compartirlas a través de Facebook y Twitter con el grupo u otros líderes.
Los contenidos pueden ser impresos y usarse con los distintos grupos. La herramienta de búsqueda permite hallar precisamente la actividad que se busca en la App. El usuario puede tomar notas, compartirlas a través de las redes sociales y añadir marcas en el texto para separar páginas, resaltar y subrayar ideas que luego les sirvan a otros líderes.
La bienvenida la brinda el propio Lucas Leys en un video explicativo. La Biblioteca contiene los libros de Juegos, Rompehielos, Teatro, Reuniones Creativas, Campamentos y Promoción y levantamiento de fondos. Todos estos recursos creativos serán de invaluable ayuda a todo tipo de líderes que necesitan interactuar con grupos y ayudarles a integrarse.
El Dr. Lucas Leys, presidente de Editorial Vida y director internacional de Especialidades Juveniles aseguró que «hace tiempo que nos piden que llevemos todos los libros a formato digital. Y la verdad es que siempre los tuvimos, de hecho toda la biblioteca IDEAS como nuestros libros se pueden hallar en formato de eBooks. Esta vez decidimos sorprender a todo el mundo con una herramienta útil, innovadora y que se encuentra al alcance de todo líder juvenil. Esta es la primera App disponible de su tipo: la única colección que se necesita para aprovechar al máximo los recursos a la mano».

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *