Home / Novedades / Bíblica y Editorial Vida se unen en Facebook

Bíblica y Editorial Vida se unen en Facebook

(Vida Noticias/ VyV – MIAMI).-

Las redes sociales son grandes herramientas que se usan en la actualidad para compartir mucha información de una manera inmediata y brinda múltiples opciones para hacer llegar a un público el evangelio de Cristo. Por este motivo, dos de las instituciones cristianas más relevantes en español aunaron esfuerzos para presentar la Nueva Versión Internacional (NVI) en uno de estos canales como lo es Facebook.
«Con este emprendimiento queremos brindar información sobre los mitos e historias falsas que circulan alrededor de la NVI, pero fundamentalmente queremos compartir el texto de la Palabra de Dios en esta versión fresca y entendible para nuestra generación», dijo Esteban Fernández, presidente de Bíblica para América Latina.
Por su parte, David Coyotl, director de Mercadeo de Editorial Vida expresó que la idea de tener un lugar en las redes sociales para la NVI, es darle el puesto que le corresponde a la Palabra de Dios en cualquier espacio en el mundo: el primordial. Agregó que se trata de compartir versículos bíblicos, interactuar con la Biblia y con personas de otros países igualmente interesados en disfrutar y difundir la Escritura, al igual que enriquecerse con lo que el Señor le muestra a cada uno. «La idea es compartir y disfrutar en comunidad la vida cristiana y buscar ser guiados por el manual de la vida, que es la Biblia», señaló David.
La propuesta está lanzada y los recursos se suman día a día. El lugar espera a los visitantes para que puedan compartir versículos, videos, conocimientos acerca de la traducción, referencias históricas, arqueológicas y sobre todo disfrutar y difundir el mensaje eterno y transformador de la Palabra de Dios, entendiéndola completamente. Visite: www.facebook.com/BibliaNVI

About redaccion

Check Also

Exreina de belleza presenta su libro “De Reina a princesa… Descubre tu verdadera identidad”

Amneris Meléndez es autora independiente, editora de libros y y Miss Puerto Rico Teen 1999, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *