Home / Internacionales / Bíblica y Adoración 24/7 llevarán 40 mil Biblias a Cuba

Bíblica y Adoración 24/7 llevarán 40 mil Biblias a Cuba

(Prensa BAL/ VyV).-

Por segunda vez, del 3 al 7 de diciembre, se llevará a cabo en Cuba el Congreso Adoración 24/7, donde Bíblica cobra un papel preponderante en el desafío de llevar 40 mil ejemplares de la Biblia, bajo la campaña “Llevemos juntos la Biblia a Cuba” y en la capacitación de pastores con el programa “Equipando al liderazgo”.
“Estoy profundamente agradecido al movimiento Adoración 24/7 liderado por Steve Cordón, y todo su equipo, por la oportunidad de ser parte como Bíblica y en lo personal de llegar a Cuba una vez más y compartir juntos en ese lugar”, señaló Esteban Fernández, presidente de Bíblica América Latina.
Como parte de este proyecto, se promovió la campaña: “¡Llevemos juntos la Biblia a Cuba!”. La misma consiste en dar la oportunidad a todas aquellas personas y organizaciones que quisieran apoyar para que estas 40 mil Biblias llegaran a Cuba, patrocinando una o más Biblias desde solo cinco dólares.
La primera vez que este movimiento llegó a la isla fue en febrero del 2013, en aquella oportunidad se repartieron 13 mil Biblias NVI donadas especialmente por Bíblica. Ese encuentro causó un gran impacto que alcanzó también a los medios de comunicación internacional, especialmente los de la ciudad de Miami, Florida, EE. UU.
Los encuentros se llevarán a cabo en las dos principales ciudades de Cuba, en Santiago del 3 al 5 de diciembre, y en La Habana el lunes 7 de diciembre.
“Dios nos ha puesto una carga por restaurar la adoración que le corresponde a Él. Entendiendo adoración como una actitud de honra que se expresa en todas las áreas de la vida. No solamente en un contexto espiritual o religioso. Sin una cultura de honrar a Dios y lo que dice su Palabra, es imposible ver cambios permanentes en nuestras vidas como es imposible que la iglesia se convierta en un referente y tenga el respaldo de Dios para ser de influencia en este mundo. Por eso estamos muy contentos de volver a Cuba trayendo este mensaje junto con un equipo maravilloso de siervos y siervas de Dios”, dijo Steve Cordón director de Adoración 24/7.◄

About redaccion

Check Also

Glorioso Avivamiento en escuelas de EE.UU.

(Tiempo Cristiano – Verdad y Vida).- En las prédicas por los pasillos, comparten y discuten …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *