Home / Novedades / ‘Bíblica’ ofrece recursos gratuitos para afrontar la pandemia

‘Bíblica’ ofrece recursos gratuitos para afrontar la pandemia

(NotiPrensa).-

La Sociedad Bíblica Internacional – Bíblica, puso a disposición una serie de recursos para el tiempo de cuarentena mundial debido a la pandemia del Covid19, o como lo menciona popularmente «coronavirus». Los mismos pueden encontrarse en la página web www.biblicaamericalatina.com.
Recursos como «Experiencia Bíblica en Comunidad» (EBC) que es un formato innovador de lectura de la Biblia. Con este Nuevo Testamento, se puede recorrer su historia en sólo 40 días. En un formato que de manera natural narra la historia bíblica sin perder la esencia de lo que cada manuscrito tuvo como propósito. En su formato más original, como cartas y recomendaciones, como narraciones transmitidas de generación en generación, y rescatadas desde la oralidad bajo el canon bíblico.
En esta edición, cada evangelio se coloca al principio de un grupo de libros íntimamente relacionados. De esta manera los grupos de libros aparecen dando testimonio del único evangelio de Jesús el Mesías. Esta presentación en forma cruzada del Nuevo Testamento resalta la singularidad de cada voz, al mismo tiempo que preserva la unidad de la colección. Es así que el lector podrá tener su ejemplar gratuito de Los Libros de los libros.
Asimismo, están disponibles los audios de EBC, donde se podrá escuchar el relato del Nuevo Testamento en su orden cronológico y natural. Conoce la historia alrededor de los hechos que trastornaron el mundo. De igual manera que en Los Libros de los libros.
También encontrarán un libro devocional denominado «Cuando cambia tu mundo», con estudios bíblicos para cada día, que darán aliento al alma en tiempos de confinamiento y de cuidados especiales que la población debe tener. Mientras que no es fácil entender lo que sucede, la Palabra de Dios penetra el corazón y la mente para transformar la incertidumbre en fe y esperanza en Dios, Creador del Cielo y la Tierra, y todo lo que en ellos hay.
Finalmente, para tener todos estos recursos y muchos más al alcance de la mano, Bíblica ofrece la app de EBC. En ella se encuentra el plan de lectura de Experiencia Bíblica en Comunidad junto al texto diario y videos a manera de introducción. La aplicación está disponible para iOS y Android.
Todos estos recursos son gratuitos y están disponibles para que se usen desde hoy en el dispositivo electrónico que se elija.

About Verdad y Vida

Check Also

“Lo que toda chica debe saber” para ser una mujer sana y feliz

(NotiPrensa).- Mundo Hispano presenta «Lo que toda chica debe saber» un libro de Nancy Buceta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *