Home / Novedades / “Biblia pequeña para niños grandes”

“Biblia pequeña para niños grandes”

(NotiPrensa).-

Editorial Mundo Hispano lanzó la “Biblia pequeña para niños grandes”, un ejemplar de las Sagradas Escrituras diseñado para niños entre 3 y 8 años. Este sustancioso, pero breve volumen provee narraciones sencillas y fáciles de entender de algunas de las historias más amadas y conocidas de la Biblia.
Con 95 páginas a todo color, las historias bíblicas se desarrollan con una selección de las más amadas por niños y grandes. La Creación, El pecado, las historias de Abraham, José, Moisés, Rut y Noemí, Samuel, el rey David y sus historias más conocidas, Salomón, Ester, Daniel y sus amigos en el foso de los leones, Jonás, José y María, Jesús desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección.
Es un compendio bíblico que los pequeños amarán y les ayudará a adentrarse en las historias bíblicas y gozar de su lectura. Cuenta con ilustraciones divertidas y pintorescas que acompañan las breves y concisas historias, convirtiendo la Biblia pequeña para niños grandes en una herramienta para conocer la Biblia en forma fascinante y accesible. Cada historia está escrita en un lenguaje sencillo y fácil de entender.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *