Home / Novedades / Biblia Explicada, una novedosa publicación para niños

Biblia Explicada, una novedosa publicación para niños

(Publicaciones Acento/ VyV – MIAMI).-

‘Es hora de entender la Biblia’ es el subtítulo de la novedosa Biblia Explicada (BE), creada para niños y publicada por la editorial Publicaciones Acento™. Esta Biblia surge de la pasión por hacer las Sagradas Escrituras más entendibles a los niños; de las preguntas de una niña curiosa, que pedía más y más explicaciones de por qué pasaron algunas cosas que se narran en la Biblia y del modo en que ocurrieron; y también por el mandato: «Educa a tu hijo desde niño, y aun cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas» (Proverbios 22:6, TLA).

¿Una Biblia de estudio para niños?
Aunque originalmente no era la idea, se puede decir que es una Biblia de estudio en la que se explican aspectos que no son fáciles de entender en una primera lectura. Pero, claro, de un modo que los más pequeños puedan comprender.
Para lograr este trabajo se unió un grupo de reconocidos biblistas, teólogos y profesores, lo que garantiza la calidad y rigurosidad bíblica del material. Entre ellos se pueden mencionar a: Alfredo Tépox, Esteban Voth, Edesio Sánchez, Marlon Winedt, Daniel Bonilla Ríos, Plutarco Bonilla, Daniel Kerber, Ricardo Moraleja, María Silvia Chozas, entre otros, quienes con mucho esmero, dedicación y esfuerzo, brindaron sus conocimientos y experiencia para recopilar la información plasmada en esta Biblia.
En la Biblia Explicada se presenta el texto bíblico completo en la Traducción en lenguaje actual (TLA) y diferentes secciones que le van aclarando al pequeño lector esos aspectos difíciles de entender.

About redaccion

Check Also

‘Mi Experiencia con Dios’, logra impactar a las nuevas generaciones           

(NotiPrensa).- En el compromiso de expandir contenido digital en español, LifeWay presentó una nueva revisión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *