Home / Novedades / Biblia de Estudio Vida Plena actualizada y ampliada

Biblia de Estudio Vida Plena actualizada y ampliada

(Franja Group – Verdad y Vida).-

Julio Vientós, Director Ejecutivo de Casa Creación, anunció que la nueva Biblia de Estudio Vida Plena, actualizada y ampliada ya está siendo distribuida por la editorial desde diciembre 2019.
La Biblia de Estudio Vida Plena actualizada y ampliada, que utiliza el texto de la traducción Reina publicada por Life Publishers en Springfield, Missouri, EEUU. Es una biblioteca de referencia de originalmente escrita por el Misionero Donald Stamps (1938-1991) junto con un grupo de carismáticos de seis diferentes denominaciones e iglesias.
Esta Biblia enfatiza la persona y la obra del Espíritu Santo, e incluye herramientas muy útiles para aquellos que quieren convertirse en testigos eficaces y discípulos de Cristo.
Vientós señala que la diferencia con respecto a la que ya existía está en que «ahora cuenta con más símbolos temáticos que abarcan 12 temas principales, más de 70 artículos que explican los aspectos históricos y teológicos de los temas más importantes; más notas de estudios en profundidad para versículos claves; introducciones a cada libro; notas al pie de la página, encabezados de secciones, mapas, diagramas e ilustraciones que acompañan el texto, referencias cruzadas, índice de temas, plan de lectura bíblica y concordancia».◄

About Verdad y Vida

Check Also

Tyndale presenta “La Biblia para pintar con agua”, bilingüe

(NotiPrensa).- La Editorial Tyndale anunció que el tan esperado libro para niños bilingüe Water Doodle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *