Home / Novedades / Biblia de Estudio para la Mujer presenta Editorial Vida

Biblia de Estudio para la Mujer presenta Editorial Vida

(Verdad y Vida).-

La Biblia de estudio para la mujer NVI revela, de forma conmovedora, la Palabra de Dios al corazón de la mujer. Los perfiles de personajes, artículos, citas, y otros contenidos reflejan las contribuciones de más de 80 mujeres de una amplia variedad de trasfondos étnicos, denominacionales, educativos y ocupacionales.
Cuenta además con contenidos especiales (diseñados para hablar al corazón de la mujer) aparecen a través del texto de la Biblia, revelando conceptos bíblicos sobre cómo la femineidad divina surge a partir de la identidad de la mujer como seguidora de Cristo y como hija del Reino. Esta edición actualizada presenta un hermoso rediseño, la exclusiva letra Comfort Print y el texto completo de la NVI.
Incluye: el texto completo de la NVI; inspiradores artículos de Anne Graham Lotz, Nancy Leigh DeMoss, Roberta Hromas, y otras mujeres de fe; más de 100 perfiles de mujeres de la Biblia y 300 artículos sobre temas para la mujer; cientos de citas inspiradores de mujeres de influencia histórica. Cuenta con un índice temático de las Escrituras y otros contenidos especiales.
Esta joya literaria ya está disponible en las librerías y en las tiendas on line.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Tyndale presenta “La Biblia para pintar con agua”, bilingüe

(NotiPrensa).- La Editorial Tyndale anunció que el tan esperado libro para niños bilingüe Water Doodle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *