Home / Internacionales / Beyonce se compara con Jesucristo en polémica foto

Beyonce se compara con Jesucristo en polémica foto

(Enelshow.com/ VyV – WASHINGTON).-

Una foto donde Beyonce ocupa el lugar de Jesús adelante de la pintura de la última Cena, causó el enojo e indignación de muchos creyentes.
Justo cuando pensábamos que Beyonce no podía causar más polémica, aparece una foto de ella posando en el lugar de Jesús,que ha enfurecido a algunos de sus fans.
La foto apareció en el Instagram de Bey y cuenta con la misma reina bloqueando la imagen de Jesús en una pintura de La Última Cena y reemplazó por el nombre de Beysus.
Supongamos que la foto está «aprobada» pero el Beysus fue un tanto exagerado para sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a escribir comentarios ofensivos hacia la madre de Ivy.
Este acto calificado como blasfemia por parte de los cristianos, vuelve a abrir el debate acerca de quienes se creen los «famosos» para hacer cualquier cosa con Jesucristo y el Cristianismo.
¿Acaso piensan que el llamado de perdón y gracia de Jesús los da patente para llevar a cabo cualquier tipo de ofensas blasfemas? Por el contrario, la Biblia dice: «Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo», y eso incluye a los «famosos».

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *