Home / Novedades / ¡Basta ya de excusas!, Tony Evans

¡Basta ya de excusas!, Tony Evans

(Editorial Portavoz).-

¡Usted puede ser el hombre que Dios quiere que sea!
Los hombres admiran a quienes reciben golpes y siguen adelante. Respetan al boxeador que se levanta de la lona tras un golpe demoledor, y aguanta hasta el último asalto. La resistencia física es admirable, pero para ser el hombre que Dios quiere que sea hace falta algo más que valor, sobre todo cuando usted se enfrenta a luchas personales que le tocan de cerca.
El sufrimiento emocional y los fracasos espirituales son muy distintos a los problemas físicos, y muchos hombres no se sienten cómodos con ellos, o no están preparados para afrontarlos. Tony Evans le ofrece el consejo y la inspiración que necesita para seguir avanzando en medio de las circunstancias más difíciles.
Basándose en las vidas de Moisés, David, José, Jonás y otros hombres de la Biblia que se enfrentaron a lo peor, Evans arranca a los hombres de su fracaso y declara «¡Basta ya!». Basta ya de no ser el hombre que Dios quiere que sea. No hay excusas que valgan. Evans nos demuestra que las luchas a las que nos enfrentamos ayer y hoy son precisamente los instrumentos que Dios emplea para hacernos mejores hombres para el mañana.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *