Home / Venezuela / Barinas será sede del Encuentro Internacional de Copleros 2019

Barinas será sede del Encuentro Internacional de Copleros 2019

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

La ciudad de Barinas será sede del Encuentro Internacional y Cultural de Copleros que se realizará el viernes 20 de septiembre en el domo bolivariano de la ciudad deportiva a partir de las 3:00 de la tarde y que contará con transmisión en vivo a través de las redes sociales.
La Fundación Jubal de Venezuela junto a la confraternidad de pastores de Barinas y la iglesia Luz y Vida, invitan a esta expresión cultural que busca levantar un altar de adoración y alabanza para Dios con la música del llanera.
Será una actividad para la familia, donde participarán danzas nacionalistas, ministerios juveniles, academias de joropo, obras de teatro, bandas musicales, ministerios de música llanera nacionales e internacionales y la exposición de la Palabra de Dios por evangelistas invitados al evento.
Barinas, el corazón del llano venezolano, es el lugar propicio para esta celebración a Dios, que será totalmente gratis y usted será el invitado especial para que se deleite con la constelación de salmistas que alabarán y adorarán a nuestro Señor Jesucristo con la expresión genuina del canto llanero. ¡Barinas te espera!◄

About Verdad y Vida

Check Also

9ª Convocatoria Apostólica Rhema

(Verdad y Vida).- El Ministerio Apostólico Internacional Rhema se prepara para la realización de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *