Home / Venezuela / Barinas, La Guaira y Bolívar también celebraron el Día del Pastor

Barinas, La Guaira y Bolívar también celebraron el Día del Pastor

Con sesiones y actos especiales se celebró esta efeméride oficial en las mencionadas provincias 

Acto celebrado en el estado La Guaira, en los espacios de la ‘Plaza Mayor de Catia La Mar’

Ernesto González/ Verdad y Vida
(Twitter e Instagram: @ernestogr20)

Por segundo año, Venezuela celebra el día del pastor evangélico, desde diciembre del año 2019, donde por decreto presidencial quedó aprobado en cadena nacional, en honor al pastor Martin Luther King.
Las autoridades municipales del municipio Barinas, estado Barinas, reunidos en una sesión especial en el ‘Teatro Municipal Esteban Ruiz Guevara’, celebraron el ‘Día Nacional del Pastor y la Pastora Evangélica’. Al acto asistieron representantes del Mocev regional entre otras autoridades.
El alcalde Rafael Paredes, enfatizó que los pastores «son un instrumento de Dios para llevar Palabra hacia nuestros sectores, porque debemos tener pastores y pastoras no encerrados en un templo, sino que vayan por los barrios, por nuestras urbanizaciones y por el campo, acompañados siempre de su gente».
La Guaira, se sumó a la conmemoración, en un acto celebrado en la ‘Plaza Mayor de Catia La Mar’, el pastor César Chinchilla, en su participación «extendió una bendición a cada pastor y pastora de la región, así como a cada uno de los funcionarios del estado y la población en general».
La actividad contó con la asistencia del secretario general de gobierno, José Manuel Suárez Maldonado, quien aseguró: «en nuestra región (La Guaira), hay una guerra espiritual». En esta actividad estuvieron por el Mocev, el coordinador nacional Moisés García Duarte y Roxiris Román de González, coordinadora estadal.
De igual manera, en el estado Bolívar se celebró el pasado miércoles 26 de enero, una sesión especial por parte del Consejo Legislativo de esa región, la cual fue presidida por la legisladora Adimar Hernández.
El pastor José Gregorio Laya fue el orador de orden, quien destacó durante su mensaje, «que en los actuales momentos el rol del pastor se inscribe en la transformación del nuevo hombre que demanda la sociedad, a fin de impulsar con responsabilidad y complementariedad la labor del Estado».

Pastor José Gregorio Laya fue el orador de orden en la sesión realizada por parte del Consejo Legislativo del estado Bolívar

About Verdad y Vida

Check Also

Marcha Para Jesús 2021: “Venezuela, reconcíliate con Dios”

¡Que cada hogar venezolano se convierta en una antorcha para el Señor! (Verdad y Vida).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *