Home / Arte y Espectáculos / Banda venezolana Montesanto presenta “Derramo el perfume”

Banda venezolana Montesanto presenta “Derramo el perfume”

Este tema nos hace entender que Dios está a puerta cerrada, en la comunión de cada persona que decide entregarlo todo a Él

Montesanto significa “Lugar de Encuentro con Dios” y es lo que cada unos de ellos buscan generar a través de su música

(Franja Group – Verdad y Vida).-

Con un corazón de entrega y adoración, la banda venezolana Montesanto ha hecho esta canción buscando que cada persona pueda entregarlo todo en su lugar secreto con Dios. Muchos se han preguntado dónde está Dios, y dónde puede ser hallado, y sin duda alguna este tema nos hace entender que Dios está a puerta cerrada, en la comunión de cada persona que decide entregarlo todo a Él.
Mateo 6:6-13, dice: “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”.
La letra de “Derramo el perfume” escrita por Sinaí Urdaneta, vocalista de la banda, reconoce que no hay un lugar qué se compare donde podemos adorar a Dios a solas. Este tema trae una propuesta musical Worship, producida por Douglas D’lima quien es el líder y director de la banda; y por primera vez, Montesanto realiza una colaboración con la joven cantante dominicana Averly Morillo, con quien comparten un gran vínculo de amistad.
“Poder adorar con ‘Derramo el perfume’ junto a Averly ha sido de las experiencias más lindas que hemos vivido como banda, pues compartimos la misma esencia al adorar y esta letra sin duda nos identifica a todos como ministros de Dios”, afirma Yao De Lima, vocalista de la banda Montesanto.
Con este sencillo musical, Montesanto en un formato nunca antes visto, abre camino a toda una generación de jóvenes apasionados por Dios, dispuestos a entregarlo todo en adoración, es el llamado que reposa sobre Yao, Sinai, Douglas y David, integrantes de la banda.
El video fue grabado en Santo Domingo, República Dominicana, por el reconocido director Agner Marte, quien tiene una extensa carrera dirigiendo videos para diversos artistas cristianos, entre ellos: Barak, Tercer Cielo, entre otros.
Este 2021 Montesanto va a lanzar su próximo EP en un formato Live mostrándose desde un ángulo muy diferente al que ya lo habían hecho, lo que lo hace muy interesante son las increíbles colaboraciones de diferentes y nuevas canciones nunca antes cantadas.

ACERCA DE MONTESANTO

Montesanto es una banda cristiana conformada por cuatro jóvenes venezolanos nacidos en Maracaibo, estado Zulia. Su ministerio musical nació en el 2015 mientras servían en una pequeña iglesia de su comunidad. Douglas, Yao, Sinaí y David apasionados por Dios sin la intención principal de conformar una banda y sin saber que hoy en día con su música impactarían naciones, fueron invitados a un festival de bandas del reconocido Congreso de Mérida “Gracia” del pastor Félix Parra, donde participaron sin aun tener el nombre de la agrupación.
Los jóvenes soñadores decidieron formalizar su ministerio y Dios comenzó a abrirles puertas en diferentes eventos de gran reconocimiento de su país, como “Juventud Libre – pastor Gabriel Blanco”; “Congreso Identidad – Jahaziel”; “Leales – pastor Luis Núñez”, entre otros.
El nombre del ministerio musical nació desde una experiencia con Dios al leer Isaías 61, donde literalmente se revelaba el llamado a la adoración y cada una de las promesas que la joven banda hoy ve como cumplidas, Montesanto significa “Lugar de encuentro con Dios” y es lo que cada uno de ellos buscan generar a través de su música donde tengan la oportunidad de ser escuchados. “Nuestro llamado es a que en cada lugar donde juntos podamos adorar y hacer de este momento un lugar de encuentro con Dios y que todos puedan conocerlo”, mencionó David De Lima, pianista de la banda.
En el año 2017 oficialmente el ministerio Montesanto decide lanzar su primer videoclip titulado “El fuego se encendió”, grabado en San Francisco, Zulia, Venezuela, cuyo tema revela la propuesta musical tan diferente, enérgica y juvenil que se ha destacado por involucrar sonidos electrónicos y una producción más excéntrica a lo que comúnmente es escuchado dentro del género cristiano.
Algunos meses después la banda lanza su segundo sencillo titulado “No soy huérfano”, un conmovedor videolyric que refleja el amor del Padre hacia sus hijos, cuyo sonido inspiró a muchos jóvenes a tener un encuentro genuino con Dios, experimentando el amor y el abrazo del Padre que trae libertad y plenitud.
En mayo del 2018, Montesanto oficialmente hace pública su primera producción musical titulada “Fuego X Dios”, con 12 temas compuestos por Sinaí Urdaneta, Douglas De Lima y Yao De Lima. Este álbum logra fusionar diferentes estilos musicales creando una experiencia completa, desde la canción más encendida y enérgica, hasta la más sublime y profunda. Este álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.
En esta nueva temporada que vive Montesanto, el reconocimiento pasa de ser nacional a internacional, y se abren grandes oportunidades para girar en las islas del caribe, realizando algunos conciertos en Aruba y República Dominicana.
La joven banda sin esperarlo, recibe la gran propuesta de unirse a la casa disquera Green Music, dirigida por el vocalista del grupo Barak, Robert Green. A lo cual acceden para ser parte de esta gran familia musical y trabajar de la mano sus próximos proyectos.
En junio del 2019 Montesanto por primera vez muestra lo que sucede en uno de sus conciertos con su primer sencillo en versión LIVE “Cantamos”, seguido de maravillosos temas como, “Jardines Live”, “Fuego por Dios (Aguas) Live”, “El fuego se encendió Live” y “No soy huérfano Live”. Cada tema va cargado de una palabra encendida que ministra algo diferente y autentico.
La banda venezolana decide por dirección de Dios establecerse en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, cuyo país lo ha recibido con mucha honra y respeto, posicionando el ministerio como referencia y reconocimiento.
Entrando el 2020, Montesanto, al igual que en todas partes del mundo, toman una pausa por obvias razones de la pandemia mundial que modificó muchos de los planes que la joven banda tenía por emprender. Sin embargo, el estar en casa resguardados, no los limitó para seguir haciendo música y en este momento tan difícil llevar un mensaje de aliento y paz hasta los hogares, es aquí donde nace la iniciativa de hacer una versión propia de la canción “La Bendición” de la famosa banda Elevation Worship y posteriormente “Danzando en las olas” de la banda estadounidense We The Kingdom. Cuyas canciones han impactado positivamente a la sociedad, siendo la voz de Dios que trae consuelo y calma en medio de las circunstancias que se vive como humanidad.
El 2021 empezó con grandes sorpresas para Montesanto, entre ellas, la maravillosa noticia de estar nominados en Premios Arpa, la más reconocida academia de premiación a la música cristiana en español, entrando en la categoría “Mejor álbum o track en vivo” con la canción “No soy huérfano Live”.
Posteriormente como una gran sorpresa la banda comienza a ser mencionada en sus redes sociales por sus seguidores al descubrir que estaban nominados en “Premios Soberano”, la academia de mayor reconocimiento a nivel secular de República Dominicana. La banda Montesanto del género worship, es la primera vez que alcanza a posicionarse en una nominación de los reconocidos Premios Soberano, en mérito a los artistas que residen en República Dominicana. En la edición del presente año de esta prestigiosa premiación, los jóvenes venezolanos fueron nominados a Música Religiosa Contemporánea 2019” junto a reconocidos artistas como Lenny Salcedo, Marcos Yaroide, Isabelle Valdez y Johan Paulino.
Encuentra su música en todas las tiendas digitales y su videoclip en el canal de Youtube: Montesanto Oficial. Para obtener más información sobre Montesanto visita su página web www.montesantoficial.com y encuéntralos en sus redes sociales como @montesantoficial.◄
Disfrute videoclip del tema “Derramo el perfume”:

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *