Home / Arte y Espectáculos / Banda Un corazón trae “Espejos”

Banda Un corazón trae “Espejos”

(CanZion/ VyV).-

La banda mexicana Un corazón, presenta su más reciente producción, «Espejos», que consta de 13 temas originales a través de los que reflejan su fe en Jesucristo como Salvador. Junto con el álbum, la banda presenta Irresistible, segundo corte promocional de la grabación con la que se dan a conocer internacionalmente a través del sello CanZion.
«Espejos», el cuarto álbum de Un corazón, está compuesto por música de alabanza y adoración con un peso muy fuerte hacia la proclamación del evangelio, de modo que el nombre de Jesús está presente de forma constante en sus letras.
Si bien todos los cantos en la producción son escritos y arreglados por Un corazón, en la banda la mayor parte del peso de la composición recae sobre los vocalistas Steven (también productor del álbum), Lluvia, Kim y Louie.
Como fruto de este estupendo trabajo en equipo, la dinámica de esta producción es la que tendría una ministración en vivo. Inicia con canciones dinámicas: Lugar secreto, Conquistas la noche e Ilumina, el primer sencillo promocional, en el que participa junto a ellos Evan Craft, que orientan al escucha a la alabanza a través de sonidos electrónicos y ritmo pop, para progresivamente hacer una transición hacia temas de adoración. El nuevo corte, Irresistible, funciona como ese puente que unifica la producción. El tema permite un fluir que va desde la celebración hasta la contemplación y adoración de Dios, que también señala hacia la obra redentora de Jesús, como sucede con el tema En la cruz.
En el álbum colaboraron Evan Craft y Marcela Gándara. Un Corazón ya tiene cuatro producciones en su haber y está conformado por músicos que crecieron en la iglesia, y por ende, en el entorno del ministerio de alabanza y adoración.◄

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *