Home / Entrevistas / Banda “Punto de Encuentro” canta ‘Dios ama a Venezuela’

Banda “Punto de Encuentro” canta ‘Dios ama a Venezuela’

“Un profeta nos dijo que Dios nos iba a conectar con Venezuela, en ese momento no sabíamos cómo ni de qué manera, pero el Señor nos ha llamado para ser bendecidos y de bendición; así fue como nació el tema”

“Estamos grabando nuestro siguiente disco, traemos un poco de merengue con picante mexicano”

(EG – Verdad y Vida).-

La xenofobia y discriminación que se ha levantado, imitando a Goliat, contra los compatriotas venezolanos en varios países del mundo, ha sido reseñada en todos los portales noticiosos, trayendo como consecuencia rabia, tristeza y un sin fin de sentimientos tóxicos.
Ante estas situaciones desagradables, la banda mexicana “Punto de Encuentro” nos canta y recuerda que “Dios ama a Venezuela” y desde Verdad y Vida, hacemos eco de este titular musical, cumpliendo con la labor de informar en Cristo Jesús los planes del Altísimo.
Seguramente usted se estará preguntando, ¿dónde la puedo oír?, ¿quiénes son estos muchachos/‘chavos’?, entre otras interrogantes, para eso el líder y voz principal de esta agrupación Jaime Marmolejo, nos narra desde tierras aztecas para este medio cristiano, todo sobre esta agrupación que se caracteriza por hacer “Fiesta para el Rey”.

COMIENZOS, ¡QUÉ PADRE!

El tiempo ya indica que son cuatro años cantándole al Salvador del mundo, “comenzamos un grupo de amigos que tocábamos en la iglesia y de repente empezamos a hacer música más moderna, a la gente le gustó lo que estábamos haciendo, nos empezaron a invitar a diferentes eventos y fue cuando sacamos nuestro primer disco como banda. El Señor fue muy bueno y nos empezó a llevar por diferentes lados, son 10 países los que hemos podido visitar”, reseñó Marmolejo.
El nombre se debe a su congregación: “Punto de Encuentro”. “Muchas veces pensamos en cambiarlo, pero las palabras que recibimos de parte de Dios es que Él nos dio una identidad, nos llamamos así porque realmente eso es lo que queremos, hacer un encuentro entre la gente y la presencia de Dios”, detalló

100 % MEXICANAS Y CRISTIANAS, ¡ÓRALE MANO!

Es una banda compuesta por 25 integrantes, entre ellos se encuentran “Jabas que hace los raps, Angie y Jessi que son hermanas y su servidor James cantante y director de la banda”.
James, describe que son “una banda 100 % mexicana, tocamos diferentes géneros, fusionados con lo que son nuestras raíces; “Necesito de tu amor” es tribal (género mexicano), “En tus manos” es una balada con influencia de la música norteña, sinaloense”.
De igual forma sustentó, “nuestras canciones son 100 % cristocéntricas, es decir, buscamos siempre que los principios y fundamentos que los temas comparten estén en la Biblia. Hay gente que prefiere no mencionarlos, pero nosotros creemos que la gente necesita escuchar de Dios, y nos gusta que sepan que le cantamos a Jesús”.

¡EA! ¡EA! ¡EA!, DIOS AMA A VENEZUELA ¡LA TIENE QUE BAILAR, LA TIENE QUE GOZAR!

“Dios ama a Venezuela”, es el tema que esta banda cristiana nacida en tierras mexicanas le compuso a nuestro país, la misma se encuentra disponible en su canal de YouTube; al respecto su director nos comentó: “es un país que amamos mucho, ya tuvimos la oportunidad de estar ahí unos pocos días, la gente nos abrazó de una manera increíble, fue una bendición enorme estar por allá. Yo recuerdo que nos decían ‘no vayan es peligroso, ¿a qué van a ir?’; tenemos que ir porque “Dios ama a Venezuela” y nosotros también, esta canción nació allá (Venezuela) unos días antes del concierto Jesús Fest (realizado en el Estadio Universitario de la UCV en Caracas), fue una experiencia bien bonita, dijimos: ‘queremos un mensaje bien sencillo, que la gente recuerde’. De ahí salió el video oficial que lo hicimos con mucho cariño, esperamos que les guste, la compartan y que pueda ser una voz para todo el país”, afirmó.

PLANES PARA EL 2020

Luego de sus primeras producciones “Gritare victoria” y “Solo tú”, se están preparando con “Si se puede”, el cual saldrá a la luz el próximo año. “Venimos con mucho gozo y colaboraciones de ministerios que ya ustedes conocen, te vamos a dar un poco de la exclusiva, uno de los próximos países a visitar es Guatemala, en marzo; en abril, si Dios lo permite, Brasil. Los planes del Maestro nos alegran mucho, Señor a donde tú nos envíes ahí nosotros queremos estar”, dijo Jaime.

RECONOCIMIENTOS

Por cinco años consecutivos han sido ganadores con el Blessing Awards en diferentes categorías y han sido nominados al premio Águila (Expolit); “ha sido una bendición, uno no lo hace por los premios, pero es una palmada de ánimo, Dios nos ‘dice ánimo, sigue adelante’, cuando hay fe, Dios siempre abre las puertas, y Él nos las ha abierto”, reveló.

MÉXICO CON CRISTO

Para Jaime Marmolejo, “Dios está haciendo un avivamiento en México, Él habló que viene el tiempo donde va a levantar con mucha fuerza a los jóvenes, viene un tiempo de bendición para nuestro país y queremos compartirlo con otros países. Sabemos que en el mundo la maldad y los problemas aumentan, pero el Señor nos dice confía porque yo he vencido al mundo”, remarcó.

MENSAJE PARA LOS MUCHACHOS/‘CHAVOS’

Culminó diciendo, “a todos los jóvenes, que en medio de una sociedad que te dice que te alejes de Dios y te enseña a hacer lo malo, hay una voz que dice, ‘¡sí se puede vivir para Jesús!’, hay muchas cosas que el mundo te ofrece que son pasajeras, que te pueden dar alegría por un momento, pero el gozo de Dios es eterno, luchen por vivir como Dios quiere, entreguen su vida a Jesús y encontrarán la verdadera felicidad y plenitud, ese es mi mensaje con mucho cariño y amor para todos”.◄

Redes sociales
Facebook: Banda Punto de Encuentro
Instagram: Bandapde
Youtube: Punto de Encuentro

Estuvieron presentes en el Jesús Fest que se realizó en Caracas

About Verdad y Vida

Check Also

El pastor Clavelito, es una herramienta de Dios para llevar gozo y bendición

El payaso cristiano debe tener, “estudio bíblico y primeramente un llamado, porque no todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *