Home / Arte y Espectáculos / Banda Montreal trae “Más color”

Banda Montreal trae “Más color”

(CanZion – Verdad y Vida).-

La dinámica Banda Montreal recientemente realizó el lanzamiento de su segunda producción discográfica “Más color”, nombre de su segundo sencillo promocional. Tanto la canción como el álbum celebran con una alegre canción la salvación, el perdón y la gracia que Dios otorga a través de Jesús.
Bajo la composición de Juan Marcos y Sebastián Giménez, la melodía de “Más color” es sumamente contagiosa, el perfecto marco para una letra que proclama “un amor que comienza y nunca termina” para un corazón que “estaba tan perdido en un barco sin destino”, cuyo “pasado en blanco y negro” Dios llenó de color.
El sonido folk pop vocal de Montreal, qué tantos oídos ha conquistado desde el debut de la banda, se encuentra con el country, que incluye el tradicional toque de violín y el acompañamiento del banjo.
La banda sabía cómo querían que se llamara el álbum, así que adaptaron las canciones, en especial el primer sencillo para que llevara la frase “Más color”. Fue la última que produjeron en el estudio y pasó automáticamente a ser la preferida de su segundo trabajo discográfico, del que ya han dado a conocer el tema “No te rindas”.
El álbum “Más color” está disponible en todas las plataformas digitales.◄

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *