Home / Arte y Espectáculos / Banda Lead presenta “No me faltarás”

Banda Lead presenta “No me faltarás”

(CanZion – Verdad y Vida).-

La banda Lead, estrenó su nuevo sencillo titulado “No me faltarás”, música que fue inspirada para aquellas personas que en algún momento de su vida están pasando por circunstancias adversas, y que luchan contra la depresión, ataques de pánico o de ansiedad, y busquen la esperanza de encontrar la paz y el descanso en Jesucristo.
El tema fue compuesto por Pedro Pablo Quintero, líder de la banda, quien años atrás vivió períodos de ansiedad y padeció además un mal renal que le provocó estar por semanas hospitalizado. Esta fue una de las razones que llevaron al grupo a abordar esta temática, ya que estos trastornos son cada vez más comunes entre la juventud: “Vemos a muchas personas alrededor nuestro sufrir de lo mismo; nosotros hemos pasado por eso”, comentó Quintero.
Para la banda es importante exponer este tema, ya que hay muchos cristianos que luchan con esas situaciones, “muchas veces creemos que como cristianos no luchamos contra eso porque tenemos un Dios perfecto, pero, a fin de cuentas, nosotros somos imperfectos. La intención con este tema “No me faltarás”, es decir: “¿Eres cristiano y estás sufriendo esto? Déjame decirte que Dios tiene el remedio y si no eres cristiano y estás sufriendo eso, tienes que conocer al que puede cambiar tu vida y hacerla nueva”, puntualizó el cantante.
“No me faltarás” es el tercer sencillo que Lead da a conocer de lo que será su nuevo álbum, “Somos”.◄

About redaccion

Check Also

Gabriela Cartulano presentó “Hermoso nombre”

(Promeza – Verdad y Vida).- La cantautora ítalo venezolana Gabriela Cartulano, debutó con el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *