miércoles , septiembre 19 2018
Home / Arte y Espectáculos / Banda JWC Music declara: “Grande es el amor de Dios”

Banda JWC Music declara: “Grande es el amor de Dios”

(Adarga Group – Verdad y Vida).-
El grupo de alabanza y adoración, JWC Music presentó su más reciente sencillo que se desprende de su última producción «Padre fiel»: Grande es el amor de Dios. El tema, que fue grabado en vivo en la Iglesia Jesus Worship Center en Doral, Miami, EE. UU, donde el grupo dirige la adoración, es una expresión del amor puro, incondicional e ilimitado de Dios por sus hijos.
 «Como hijos de Dios tenemos acceso al amor incondicional de nuestro Padre celestial, y somos completamente aceptados por Él», compartió el grupo sobre el mensaje de este sencillo.
«Grande es el amor de Dios» y los otros 11 temas de este álbum nacieron de manera espontánea durante los servicios de adoración de la congregación de JWC. «El hecho de que cada canción haya sido inspirada por Dios, nos da la certeza que es un mensaje que el Señor desea dar a su pueblo», declaró Ernesto García, pastor de adoración y productor del disco. Con estas canciones, JWC lleva un mensaje del amor y el cuidado de Dios, recordando sus promesas, y trayendo fortaleza, fe y esperanza.
JWC Music es conformado por ministros de adoración, algunos de ellos con una amplia trayectoria ministerial y con sus propias producciones musicales, como lo son Amalfi Blanco, Emir Sensini, Steve Cordón y Ricardo Rodriguez, además del mismo García. A ellos se unen nuevos talentos, Henry Crespo y Joel Cruz, además de extraordinarios músicos, entre ellos Alex León (batería), Juan Goeta (guitarras), Mateo Ortiz (bajo).
«Grande es el amor de Dios» ya está disponible en plataformas digitales. Para más información visite: www.jesusworshipcenter.org, Facebook: jwcmusicmiami / Instagram: @jwcmusic

About redaccion

Check Also

Peter Arroyo estrenó video de “Vida”

(BNJ Medios – VyV).- Peter Arroyo, compositor y cantante puertorriqueño, presentó el video de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *