Home / Arte y Espectáculos / Banda Horizonte declara con su nuevo álbum que “No hay otro Dios”

Banda Horizonte declara con su nuevo álbum que “No hay otro Dios”

Cada canción de esta producción dirige a sus oyentes al tema de reconocer la majestad de Dios y responder de la única forma lógica, que es reconocerle y adorarle

(Allegro – Verdad y Vida).-

La Banda Horizonte presenta su nueva producción discográfica, titulada «No hay otro Dios», diez temas originales con los que desean llamar la atención de la iglesia respecto de que la eternidad, para los hijos de Dios, comienza en este mundo, viviendo para Jesús. Para presentarlo, lanzan el sencillo «Ciento treinta y nueve», un tema de rock pop que, como su nombre lo sugiere, está inspirado en el Salmo 139.
Banda Horizonte comenzó la presentación de sus nuevos temas en abril de este año, cuando lanzaron el sencillo y videoclip, «Hasta la eternidad», cuya temática daba indicios del mensaje central de lo que sería su nuevo álbum, que se orienta a la adoración a Dios como consecuencia natural de estar ante su majestad. A ese primer sencillo le siguieron «Nos levantaremos», un mensaje puntual a la iglesia en medio de la pandemia mundial; «Donde tú estás», que refleja el asombro ante el mover de Dios entre su pueblo, y más recientemente, el tema que da nombre a la producción, «No hay otro Dios», un llamado a la iglesia a adorar a Dios por quien Él es.
«Todo el álbum esta inspirado en la eternidad, en creer que no podemos tener un encuentro con él y no adorar», afirma Priscila García, manager del grupo. «Podemos ir a otros lugares, pero no hay otro lugar mejor que estar delante de la presencia de Dios porque no hay nadie como él», señala.
En «No hay otro Dios» —álbum cuyo estilo se cataloga en el pop y el worship— colaboraron varios productores, cuyo trabajo se distribuye en los diez temas, siendo el principal productor Alberto Verdusco, parte integral de Música de Movimiento, grupo que pertenece igualmente a la iglesia Horizonte Ensenada, casa de Banda Horizonte. Verdusco tuvo a su cargo seis de los once tracks que componen el álbum, incluyendo el nuevo sencillo, «Ciento treinta y nueve». El primer track es una introducción instrumental, producida por Azael Escárcega, quien también colaboró en el tema «Una sola palabra».
Otro tema que se destaca es «Conmigo estarás», una dulce melodía interpretada por Iván Mungarro, cuyas estrofas dan indicios de haber surgido también de una lectura del Salmo 139, al afirmar que no hay lugar capaz de ocultar a nadie de la presencia de Dios, lo cual es descanso para sus hijos al saber que pueden encontrar refugio en él en cualquier momento. Igualmente, «Digno de adorar», a cargo de Rubén Santana, que resalta la preeminencia de Jesucristo y su derecho absoluto a recibir la adoración de su pueblo, así como su obra de redención por la humanidad.
Como un todo, «No hay otro Dios» es una sólida producción, e indudablemente, un llamado a la adoración que Banda Horizonte pone frente a la iglesia. Así, se pone de manifiesto el propósito de esta producción. Éste, de acuerdo a Priscila García, es «generar una conciencia de que nuestro tiempo aquí es vivir esa eternidad, no esperar un evento futuro para poder empezar a vivir con Cristo, porque él ya está aquí». De ahí que cada canción estratégicamente dirige a sus oyentes al tema de reconocer la majestad de Dios y responder de la única forma lógica, que es reconocerle y adorarle, y «creer que realmente no hay otro Dios, que algo sucede cuando adoramos y que nuestra naturaleza espiritual debe ser de rendición y adoración. No podemos hacer otra cosa delante de su presencia que realmente postrarnos y adorar», subraya Priscila.
«Este álbum es un grito de victoria para nosotros que seguimos de pie. Agradecemos a cada persona que fue parte de este proyecto y agradecimiento especial a Alberto Verdusco que fue parte esencial de este proyecto, así como a cada miembro de la banda y del equipo en general. Creemos en lo que Dios va a hacer por medio de este álbum para la iglesia», concluye Priscila García.
«No hay otro Dios», el nuevo álbum de Banda Horizonte, es lanzado internacionalmente por el sello CanZion, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
REDES SOCIALES:
Instagram: @bandahorizonte
Facebook: @bandahorizonteens
YouTube: Banda Horizonte Oficial y Horizonte Ensenada

Disfrute el videoclip del tema “Ciento treinta y nueve”…

About Verdad y Vida

Check Also

Elio Alcindor presenta “Vamos a celebrar”, un llamado a la adoración que ahuyenta el dolor

El tema es de su autoría, inspirado en varios versículos que han sido como bálsamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *