Home / Internacionales / Baldwin dice que Hollywood lo rechaza por su fe

Baldwin dice que Hollywood lo rechaza por su fe

(Agencias/ VyV – LOS ANGELES).-

El actor Stephen Baldwin dijo en el popular programa matutino de la televisión estadounidense “Good Morning America” que siente que su convicción religiosa y la promoción continua de su fe cristiana ha provocado que los cineastas y productores decidan dejarlo de lado por considerarlo controversial. Baldwin dijo que su “devoción por el cristianismo no encaja bien con la mayoría de los ejecutivos de Hollywood”.

El actor debutó en la producción Off-Broadway en Out of America, pero es conocido popularmente por su papel de Búfalo Bill en la serie ganadora del premio Emmy Young Riders. Pasó sin problemas de la televisión al cine con papeles en Última salida a Brooklyn, Nacido el 4 de julio, Crossing the Bridge, Sospechosos habituales, y muchas otras películas.

Su conversión

Baldwin se acercó a Cristo y se convirtió en un cristiano nacido de nuevo después del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001. Desde entonces ha sido un defensor de la fe en convenciones en todo el país, difundiendo la Palabra de Jesucristo.

“Me estoy preparando para dirigir dos o tres películas el año que viene, son películas basadas en la fe y eso es justo donde estoy, en el camino del cristianismo”, dijo Baldwin a la periodista Amy Robach. Luego admitió que su fe le ha cerrado puertas. “Hace dos años un director de casting me dijo: ‘Lo siento mucho, pero intento proponer tu nombre para papeles desde hace un tiempo y todos me miran como si estuviera loco’”. La conductora le preguntó si es posible tener éxito en Hollywood y ser un cristiano abiertamente, a lo que él respondió: “Por supuesto que sí, ¿no le parece que ahora lo hago?”.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *