miércoles , noviembre 14 2018
Home / Destacadas / “Bachaquean” Biblia Misionera regulada por SBU-Venezuela

“Bachaquean” Biblia Misionera regulada por SBU-Venezuela

(Verdad y Vida).-

Las Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela viene desarrollando desde el año 2016 un plan de distribución masivo de Sagradas Escrituras en nuestra nación denominado «Proyecto Venezuela por ti 3 millones de Biblias» conocidas como «Misioneras», para tratar de paliar un poco la grave situación de desabastecimiento nacional en todos los rubros, incluyendo el literario.
Para desarrollar este Proyecto vienen realizando un ciclo de encuentros con el liderazgo pastoral en cada estado. «Desde el año 2016 nos hemos venido reuniendo con las Confraternidades de Pastores en 14 estados del país», informó el pastor Elionay Caicaguare, gerente de Distribución y Programas de Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela.
Con el mismo buscan colocar a precios accesibles un ejemplar de las Sagradas Escrituras en cada hogar del país, usando como plataforma a las diferentes congregaciones que lo soliciten, no tiene un ánimo de lucro ni está diseñado para abastecer a libreros y distribuidores.
Sin embargo, y aunque parezca mentira, personas inescrupulosas reciben este beneficio, único para creyentes de las respectivas iglesias, y lo llevan al comercio informal, usurero y desde todo punto de vista ilegal, conocido en Venezuela como el «bachaqueo»; a pesar de que las librerías no venden esta Biblia Misionera, estos elementos usan páginas de venta en línea, como es el caso de Mercado Libre, para cometer sus fechorías.
Por esta razón Caicaguare le hizo un llamado a las personas inescrupulosas que venden la Biblia a precios inalcanzables, especialmente a través de ventas on line. Que se abstengan de comercializar esta Biblia. «Por eso le hago un llamado a los pastores a estar pendientes y no permitir que estas personas hagan usura con las Sagradas Escrituras».
El bachaqueo es un comercio usurero y pecaminoso, y hacerlo con la Palabra de Dios es todavía más grave. Las Biblias Misioneras no fueron concebidas para ser comercializadas sino para poner un ejemplar de la Biblia a precio económico en las manos de por lo menos tres millones de venezolanos.
Si quiere conocer más de este hermoso Proyecto, visite nuestra página en internet donde publicamos un amplio reportaje: https://verdadyvida.org/proyecto-venezuela-por-ti-3-millones-de-biblias-sigue-avanzando/

About redaccion

Check Also

La Bolsa Samaritana y el Centro Cristiano atienden a venezolanos en Cúcuta

(Agencias – Verdad y Vida).- La iglesia Centro Cristiano, dirigida por el apóstol José Satirio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *