Home / Arte y Espectáculos / Axa lanzó “Una nueva melodía”

Axa lanzó “Una nueva melodía”

(SoyAdorador/ VyV – CARACAS)

La cantante venezolana Axa lanzó su álbum «Una nueva melodía». Su producción contiene 10 temas inéditos, tres de su propia autoría y siete de Fabricio González, quien además de ser su esposo, es el productor musical del álbum.
Entre los temas más resaltantes del disco se encuentra: Para siempre; Levanto mi voz; Mi Sanador; Mi confianza está en ti, a dúo con Dr. P; Eres digno, que la interpreta junto a Fabricio; y Fiesta, que es el tema promocional del álbum.
Por otro lado Axa tiene planeado realizar videos musicales con los temas del disco y giras por Venezuela, Puerto Rico, EE.UU, Europa y varios países de América Latina, con la finalidad de promocionar esta primera producción musical.
En cuanto al estilo del disco, predomina la balada y el pop contemporáneo. Axa expresó que la finalidad del disco es que la gente pueda sentir y experimentar la presencia del Espíritu Santo, que puedan sentir frescura en el alma y en el espíritu. Hizo énfasis en que desea que las personas que se encuentran abatidas por problemas y dificultades, que están pensando que no hay solución puedan sentir la mano poderosa de Dios restaurando y sanando porque Dios restaura por medio de la adoración.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *