Home / Arte y Espectáculos / Axa lanzó “Una nueva melodía”

Axa lanzó “Una nueva melodía”

(SoyAdorador/ VyV – CARACAS)

La cantante venezolana Axa lanzó su álbum «Una nueva melodía». Su producción contiene 10 temas inéditos, tres de su propia autoría y siete de Fabricio González, quien además de ser su esposo, es el productor musical del álbum.
Entre los temas más resaltantes del disco se encuentra: Para siempre; Levanto mi voz; Mi Sanador; Mi confianza está en ti, a dúo con Dr. P; Eres digno, que la interpreta junto a Fabricio; y Fiesta, que es el tema promocional del álbum.
Por otro lado Axa tiene planeado realizar videos musicales con los temas del disco y giras por Venezuela, Puerto Rico, EE.UU, Europa y varios países de América Latina, con la finalidad de promocionar esta primera producción musical.
En cuanto al estilo del disco, predomina la balada y el pop contemporáneo. Axa expresó que la finalidad del disco es que la gente pueda sentir y experimentar la presencia del Espíritu Santo, que puedan sentir frescura en el alma y en el espíritu. Hizo énfasis en que desea que las personas que se encuentran abatidas por problemas y dificultades, que están pensando que no hay solución puedan sentir la mano poderosa de Dios restaurando y sanando porque Dios restaura por medio de la adoración.

About redaccion

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *