martes , noviembre 13 2018
Home / Destacadas / Avanza la agenda en favor del diseño de familia original en Venezuela

Avanza la agenda en favor del diseño de familia original en Venezuela

(Verdad y Vida).-

María Antonieta Pérez, abogada y miembro de Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela, profundizó sobre la agenda de trabajo que esta organización sin fines de lucro mantiene en el país, en defensa del modelo original establecido en la Palabra de Dios en cuanto al modelo de familia.
Actualmente se encuentran trabajando en el escrito que entregarán en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde “nos oponemos a la despenalización del aborto, así como también, el que se aplique en Venezuela el matrimonio entre personas del mismo sexo”, dijo la abogada.
Agregó que cuentan con el apoyo de algunas comisiones dentro de la ANC, entre ellas: la Comisión de DD.HH. y Garantías Constitucionales, así como también la Comisión de Derechos Institucionales. “Ellos están esperando que nosotros presentemos este escrito para darnos el respaldo a lo que nosotros estamos planteando”, explicó Pérez.

La Asociación de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela está avanzando en la recolección de firmas

Es por ello que María Antonieta Pérez hace un llamado a toda la comunidad cristiana del país para sumarse en la recolección de las firmas que respaldan esta solicitud, así como asistir a la concentración que se realizará a las afueras de la ANC el día que se entregue el documento. Próximamente darán a conocer la fecha de entrega del documento.
Invitó a los cristianos a continuar orando y defendiendo el matrimonio original en Venezuela, que es entre un hombre y una mujer.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La Bolsa Samaritana y el Centro Cristiano atienden a venezolanos en Cúcuta

(Agencias – Verdad y Vida).- La iglesia Centro Cristiano, dirigida por el apóstol José Satirio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *