Home / Internacionales / Autorizan en Bélgica un “buzón” para abandonar bebés de manera anónima

Autorizan en Bélgica un “buzón” para abandonar bebés de manera anónima

¿Hasta dónde llegará el ser humano con su indiferencia y su maldad?

Esta iniciativa tiene un solo calificativo: aberración

(Agencias – Verdad y Vida).-

Un “buzón” para dejar bebés no deseados por sus padres fue lo que autorizó el Consejo del Estado de Bélgica, luego de más de tres años de batalla legal de la ONG Corvia, que buscaba la autorización de este método para el abandono seguro de los recién nacidos.
El “buzón” permitirá a los padres que no quieran criar a sus hijos dejarlos de forma anónima en este lugar y la ONG les buscará una familia a los niños porque, según dicen, “todos los niños tienen derecho a un futuro”.
La organización había impulsado la iniciativa, sin embargo, el alcalde del distrito Evere Pierre Muylle había prohibido su funcionamiento hasta ahora, cuando el Consejo de Estado resolvió anular la prohibición.
El “buzón” estará disponible en la calle Tilleul 405, Bruselas, donde desde el 2017 la ONG tiene las instalaciones para “ofrecer a las madres la posibilidad de dejar a su bebé con seguridad”.
Pese a lo novedoso que puede parecer este “buzón” es el segundo que se implementa en Bélgica, el primero en Bruselas, pues ya existe uno en Amberes.

ABORTAR O ABANDONAR, ¿CUÁL ES PEOR?

Esta pregunta difícil de responder muestra la misma intención: truncar la vida de un nuevo ser. Si el aborto es de por sí un abominable asesinato, tener un hijo para luego abandonarlo es un pecado tan grave como el anterior, ante los ojos de Dios y de la misma sociedad.
“Un ‘buzón’ para dejar bebés no deseados por sus padres”, ya sugiere un aberrante crimen. Una cosa es dejar a un niño legalmente por no poder mantenerlo y otra cosa es ‘depositar un paquete humano’ en un buzón por ‘no desearlo’. ¿Hasta dónde llegará el ser humano con su indiferencia y su maldad?
Ya Jesús nos había advertido que una de las señales de los tiempos del fin es que “habrá tanto pecado y maldad, que el amor de muchos se enfriará” (Mateo 24:12); ‘un buzón para dejar bebés no deseados por sus padres’ es una de estas expresiones de maldad a las que se refería el Señor.

About Verdad y Vida

Check Also

‘Nuclevi’ la nueva red social de la comunidad cristiana

(Altar7 – Verdad y Vida).- Nuclevi, es una nueva red social dirigida al público cristiano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *