Home / Internacionales / Atleta cristiano Tim Tebow predica en escuelas y prisiones

Atleta cristiano Tim Tebow predica en escuelas y prisiones

(Fuerza Latina).-

El atleta cristiano Tim Tebow y su fundación que lleva su nombre (Tim Tebow Foundation), a menudo realiza viajes de misión a Filipinas, país del sudeste asiático. «Amo a la gente en Filipinas. Son tan amables, acogedores y las personas más bellas del mundo. Yo siempre vuelvo aquí, a cuidar de ellos y darles amor», dijo Tebow sobre su viaje al país asiático.
Aseguró Tebow que apenas están comenzando, ya que «todavía hay mucho por hacer para estas personas… muchos necesitan nuestra ayuda», dijo.
Respecto a la importancia de llevar el amor de Dios a las personas, el atleta expresó que «queremos seguir dando esperanzas a las personas, dándoles el amor que nunca tuvieron y presentarlos a un Dios que los ama y tiene un plan para su vida. Creo que cuando usted está en un lugar como Filipinas, se da cuenta lo importante que es».
Durante su viaje más reciente, Tebow visitó un orfanato y compartió mensajes bíblicos a las personas en las escuelas y cárceles. También visitó el Hospital, Tebow Cure, abierto por su fundación hace algunos años, para visitar a los niños que están padeciendo de alguna enfermedad. El hospital ha atendido unos 3.300 casos desde el 2014. «Lo mejor del hospital es que tiene una sala de juegos especiales, un espacio dedicado a los niños que están gravemente enfermos», declaró el ex futbolista.
Además de Filipinas, Tebow está enfocado en llevar el mensaje de salvación a personas en diferentes lugares. Así sucedió mientras estaba en un avión y un pasajero sufrió un colapso durante el vuelo. Inmediatamente Tim llevó unas palabras de consuelo a los familiares y oró por todos los afectados en este incidente.◄

About Verdad y Vida

Check Also

El evangelio se enfrenta a enemigos feroces en África

La intolerancia musulmana, la brujería y la violencia son los principales enemigos de los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *