Home / Internacionales / Ataque a Siria reabre el debate profético

Ataque a Siria reabre el debate profético

(Agencias/ VyV – REDACCIÓN).-

El profesor y teólogo Joel C. Rosenberg afirma: «El contexto de Isaías 17 y Jeremías 49 son una serie de profecías del fin de los tiempos que tienen que ver con los juicios de Dios sobre los vecinos y enemigos de Israel que anteceden -u ocurrirán durante- la Gran Tribulación». También analizamos el estudio bíblico elaborado por Jack Kelley (gracethrufaith.com) al respecto de Siria y la destrucción de Damasco.
La Segunda Venida de Jesús, está vinculada a la ciudad de Damasco, capital de Siria, según los estudiosos, las profecías de los cristianos y los musulmanes están ligadas en esta teoría. La creciente amenaza de guerra de EE.UU y otras naciones contra el gobierno sirio por el supuesto uso de éste de armas químicas contra civiles recientemente, ha generado una serie de análisis en los antiguos escritos.
Es común que entre las previsiones está, el inminente regreso de Cristo. Según los expertos, lo que está ocurriendo apunta a Isaías 17:1-2. Para algunos, esto podría ser un presagio de Armagedón, la batalla final.

Continúa en Análisis e Internacional…

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *