Home / Destacadas / Asume nueva directiva de COMPASIGENE

Asume nueva directiva de COMPASIGENE

Los nuevos  directivos estarán en sus funciones en el período comprendido entre los años 2020-2024

(EG – Verdad y Vida).-
(Fotos: CG – Verdad y Vida).-

Con una asistencia masiva de diversos hombres y mujeres del cuerpo de Cristo en las instalaciones del hotel Venetur-Margarita, se oficializó la instalación de los nuevos dirigentes de la Confraternidad de Ministros, Pastores e Iglesias del estado Nueva Esparta (Compasigene), donde Norbey Rodríguez, quien pastorea Betel Cenfol Margarita, asume la presidencia de esta organización cristiana, para el período 2020-2024.
Rodríguez en su intervención manifestó, «el Señor esta gozoso, al ver reunida a la pastoral, hagamos juntos una Iglesia que se levanta de la mano de Dios, para así conquistar este estado (Nueva Esparta)». De igual forma señaló, que ya cuentan con 70 mil Nuevos Testamentos y diversidades de materiales bíblicos para ser distribuidos a través de las 300 iglesias que hacen vida en el territorio neoespartano, describiéndolas como «los 300 valientes de Gedeón que van a conquistar y cambiar esta isla» exhortando a que «no se debe descansar, desfallecer ni amilanar por tonterías».
De acuerdo con el presidente de COMPASIGENE, no es fácil trabajar en un país con falta de estímulo, a lo que añadió que «Dios va a levantar piedras, si usted no ha entendido la responsabilidad, a este país lo va a cambiar la Iglesia de Cristo, es profético lo que sucede en Venezuela, usted está sentado en medio de un acto de rompimiento y establecimiento».
En lo que respecta a la iglesia y su rol como un equipo del Dios Altísimo, Rodríguez hizo un llamado a la integración «sean protagonistas de la historia que comienza, la Iglesia va a impactar en los diferentes niveles llámese educativo, social, cultural, deportivo y político. Agradecemos al pastor Jesús Carrión, por su labor y la posta que nos ha entregado».
Jesús Carrión, pastor saliente de COMPASIGENE indicó ciertas tareas a cumplir por la nueva gerencia ministerial, como lo es aprobar el reglamento interno, el cual según Carrión debe ser aprobado en consenso. Al igual, que auditar su gestión manifestando que «cuentas claras conservan amistades».
En la instalación de la directiva evangélica, estuvieron diferentes personalidades entre ellas, el alcalde del municipio Santiago Mariño, Francisco González y parte de su tren ejecutivo; la rectora de la Unimar, Antonieta Rosales de Oxford, así como diversos ministerios y fundaciones del reino, provenientes de diferentes regiones de Venezuela.◄

Expocristiana 2019 reunió a los emprendedores margariteños con visión bíblica

Hombres de Dios, desenlazando la cinta tricolor, dando así por inaugurada la Expocristiana 2019

Dos días (15 y 16 de junio), fueron llenos de unción espiritual, a través de esta proyección de los embajadores de Cristo en la isla de Margarita, quienes con sus dones y talentos hicieron de la Expocristiana 2019, un lugar para disfrutar en familia, con una diversión y formación proveniente de la Palabra Santa. Conferencias dictadas por la Liga Bíblica Venezolana, Psicología Pastoral de Venezuela, Fundación Venezuela Perdona, así como diversos cantantes y agrupaciones musicales, disfrutaron los asistentes a este evento dirigido por el Altísimo. En las próximas ediciones de Verdad y Vida, usted conocerá a través de entrevistas exclusivas, el desarrollo de los temas que fueron expuestos en sus diferentes intervenciones para la edificación y crecimiento de la Iglesia. Disfrute de la participación emprendedora, bajo el lema: «La exposición de cristianos más grande del oriente del país».

About Verdad y Vida

Check Also

Pueblo cristiano neoespartano se empodera para el gran avivamiento

Esta importante actividad fue decretada por el entonces gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *