Home / Venezuela / “Asume el control de tu energía”, nuevo libro de Miguel Ángel León

“Asume el control de tu energía”, nuevo libro de Miguel Ángel León

Es una herramienta fantástica, que te ayudará a superar mental, emocional y espiritualmente la actual crisis mundial

(Verdad y Vida).-

El apóstol, psicólogo y escritor venezolano Miguel Ángel León nos presenta su nueva producción literaria “Asume el control de tu energía”, un libro que según él mismo expresa: “es un aporte a la humanidad en esta hora tan difícil que le ha tocado vivir a tanta gente en el mundo entero. En él doy respuesta y recomendaciones en esta coyuntura tan compleja que nos ha tocado vivir a todos”.
Es un libro de bolsillo donde el autor desarrolla aspectos espirituales, médicos, sanitarios, científico y de investigación; también toca el aspecto neurolingüístico, mental, emocional y psicológico. “Lo hago como un aporte ante la problemática generada por esta pandemia, para que sepan cómo abordarla hasta salir a puerto seguro”, indicó León.
Nos comenta el autor que este es su mes de cumpleaños y en vez de recibir regalos, él ha decidió hacerle un regalo a sus amigos y lectores, ya que podrán descargar este libro de manera gratuita durante dos meses y luego será vendido a través de la plataforma de Amazon.
Anunció también Miguel Ángel León que pronto lanzará el mismo en audiolibro para aquellos que disfrutan más escuchando un contenido, el cual colgará en su canal de YouTube.
“Asume el control de tu energía” es una herramienta fantástica, que te ayudará a superar mental, emocional y espiritualmente la actual crisis mundial.
Descargue ya gratuitamente y comparta este muy útil libro que le dará respuesta y aliento en medio de esta problemática, a través del siguiente enlace: http://bit.ly/ASUMEELCONTROL

About Verdad y Vida

Check Also

Marcha Para Jesús 2021: “Venezuela, reconcíliate con Dios”

¡Que cada hogar venezolano se convierta en una antorcha para el Señor! (Verdad y Vida).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *