Home / Internacionales / ¡Asteroide chocará contra la Tierra!

¡Asteroide chocará contra la Tierra!

Una encuesta de un portal deportivo se llevó a cabo con 105 deportistas activos de los 12 mejores equipos del país, abordó el tema de la fe entre los jugadores, así como el alcohol, las drogas y la homosexualidad.
Las preguntas se realizaron garantizando el anonimato de los participantes, que eran jugadores de equipos del máximo nivel del fútbol profesional brasileño: Atlético-MG, Botafogo, el Corinthians, Cruzeiro, Flamengo, Fluminense, Gremio, Internacional, Palmeiras, Santos, Sao Paulo y Vasco da Gama.
Un 72 por ciento de los jugadores encuestados respondió la pregunta de la encuesta sobre sus creencias religiosas y sólo el 28 por ciento de ellos prefirió no responder sobre este tema.
En cuanto a los resultados, un 35 por ciento de los jugadores de fútbol en Brasil son evangélicos, concluye el estudio, el cual también hace la distinción de un 33 por ciento de evangélicos y un 2 por ciento de bautistas. En cuanto a otras creencias, un 19 por ciento afirma no tener ninguna religión y el 18 por ciento se declara católico.

Foto: EFE

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *