Home / Internacionales / Asociación Luis Palau presenta “CID – Conversaciones Inspiradas de Diseño”

Asociación Luis Palau presenta “CID – Conversaciones Inspiradas de Diseño”

Los objetivos se focalizan en ayudar al liderazgo cristiano a fijar nuevos objetivos para el corto, mediano y largo plazo

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

La Asociación Luis Palau, liderando con proyectos desafiantes y ajustados a la hora que le toca vivir al mundo y a la iglesia, lanzará al medio “CID – Conversaciones Inspiradas de Diseño”. Un proyecto a largo plazo con un primer evento Webinar Zoom exclusivo para líderes cristianos de influencia. Con registración y participación gratuita, la emisión será el 30 de octubre próximo, en horas de la tarde (horario variable según el país) y desde los estudios de TBN ubicados en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos.
Siguiendo un formato expositivo corto, de inspiración e influencia, las charlas CID serán un hito en el mundo hispano de cristianos con ideas, propuestas, y desarrollos reales para la expansión del evangelio y el crecimiento de la iglesia en general.

  • CID es un espacio de conversación inspirada bíblicamente, con un claro objetivo de diseño de futuro.
  • CID es una serie de charlas temáticas cortas, de 19 minutos cada una, enfocadas en temas de relevancia y urgencia para la iglesia hispanoparlante.
  • CID es un lugar que genera el encuentro de especialistas en áreas clave, que tienen algo para decir, con líderes de peso que tienen la responsabilidad Divina de hacer.
  • CID es un proyecto webinar, profesional y enfocado donde convergen la tecnología, la virtualidad y la docencia al más alto nivel.

Esta serie de conversaciones que serán transmitidas en vivo y en directo, en español, son del tipo TED, con representantes internacionales del pensamiento cristiano actual abriendo un espacio concreto de búsqueda estratégica de soluciones inspiradas y apasionadas, a los desafíos Estructurales, Espirituales y de Relación de la iglesia cristiana Post-Pandemia. Cuyos objetivos se focalizan en ayudar al liderazgo cristiano a fijar nuevos objetivos para el corto, mediano y largo plazo, basándose en un nuevo enfoque de pensamiento adecuado al cambio de paradigma al que asistimos en estos tiempos.
Para más información sobre el Proyecto CID, y registración al primer evento el 30 de octubre visite este link: www.CIDPalau.org

About Verdad y Vida

Check Also

Investigación israelí sobre el Molnupiravir demuestra que puede detener la propagación del virus chino

“El fármaco tiene el potencial de prevenir la hospitalización si se administra a pacientes leves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *