Home / Internacionales / Asociación enseña que las mujeres también nacen con genitales de hombres

Asociación enseña que las mujeres también nacen con genitales de hombres

(Cristianosaldia.net/ VyV).-

Recientemente en España una organización que se dedica a ayudar a padres con hijos transexuales, ha lanzado un material donde se les enseña a los niños que una mujer puede nacer con pene y que un hombre puede nacer con vagina.
La Asociación Estatal de Familias de Menores Transexuales, es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo la defensa de los derechos e intereses de menores transexuales, en todos los ámbitos.
En folletos muestran imágenes donde pretender enseñar a los niños una desviación total del diseño original que Dios ha establecido y creado. En las imágenes se pueden ver a niños con pene y vagina, así como a niñas también con vagina y pene. Una de ellas dice: «Los genitales de cada chica y de cada chico son diferentes. Hay penes y vulvas de todos los aspectos, como el resto de las partes del cuerpo, ¡claro! Y a veces hay genitales que no se parecen a un pene ni a una vulva, o que se parecen a ambos».
Existen otros alarmantes mensajes como: «La mayoría de las chicas tienen vulva… y algunas chicas tienen pene», o «la mayoría de los chicos tienen pene… y algunos chicos tienen vulva».
Cristianosaldia.net hizo un llamado a los padres cristianos: «Es tiempo de que cada vez más eduquen y formen a sus hijos en la Palabra de Dios. Oremos por nuestros hijos, sigamos predicando el evangelio. Los tiempos van de mal en peor y solo la Palabra de Dios tiene la verdad absoluta y el evangelio de Cristo para provocar cambios reales en el corazón malvado del ser humano».◄

About Verdad y Vida

Check Also

‘Nuclevi’ la nueva red social de la comunidad cristiana

(Altar7 – Verdad y Vida).- Nuclevi, es una nueva red social dirigida al público cristiano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *