Home / Destacadas / Aseguradoras no cubren a heridos en manifestaciones

Aseguradoras no cubren a heridos en manifestaciones

(Verdad y Vida – Redacción).-

Las empresas aseguradoras de Venezuela, a través de sus corredores de seguros, han venido enviando correos privados a sus asegurados que poseen pólizas personales de que tengan cuidado de resultar heridos durante manifestaciones, pues las condiciones de esas pólizas claramente advierten.
Una de las más reconocidas y respetadas empresas aseguradoras emitió el siguiente comunicado privado a sus asegurados:
«De acuerdo al condicionado de las pólizas de Seguro por ustedes suscritas, les recuerdo las siguiente exclusiones:
CLÁUSULA 6: EXCLUSIONES
El Asegurador no cubre los gastos relacionados con:
1.- Lesiones ocasionadas como consecuencia o se den en el curso de: guerra, invasión, acto de enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas (haya habido declaración de guerra o no), insubordinación militar, levantamiento militar, insurrección, rebelión, revolución, guerra civil, poder militar o usurpación de poder, proclamación del estado de excepción, acto de terrorismo o acto de cualquier persona que actúe en nombre de o en relación con alguna organización que realice actividades dirigidas a la sustitución por la fuerza del gobierno o influenciarlo mediante el terrorismo o la violencia.
4.- Lesiones ocasionadas como consecuencia de la participación activa del Asegurado en actos delictivos, motín, conmoción civil, disturbios populares, saqueos, disturbios laborales o conflictos de trabajo.

Queda claro entonces que los asegurados salen a la calle por cuenta y riesgo propio, pues si sufren algún tipo de contratiempo físico, las clínicas privadas no los atenderán debido a lo antes señalado. Solo le resta a los venezolanos cuidarse y encomendarse al Señor para que los guarde, pues la medicina pública está en terapia intesiva hace años ya.◄

About redaccion

Check Also

Yajaira Figueroa escribe ‘Viviendo en mi’ luego de ser sanada de cáncer por Cristo Jesús

“La vida me enseñó que no estaba derrotada. Aunque hubo mucho llanto y preguntas por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *