Home / Arte y Espectáculos / ARANA lanza “Encontré la paz”

ARANA lanza “Encontré la paz”

(ARANA/ VyV – BARCELONA).-

Después de cinco años la banda ARANA anuncia el lanzamiento de su nuevo y quinto álbum, «Encontré la paz», que estará disponible para la venta a partir de agosto de 2015, por la página de ventas en línea, Mercado Libre.
A través de esta nueva placa, ARANA presenta una compilación de 10 temas. En el portal YouTube ya se encuentra disponible el primer sencillo promocional: «No lo hago por dinero», donde el autor narra sus desagradables experiencias con los mercaderes de la fe, e insta a jóvenes y adultos a servirle a Dios por amor y no por interés.
Encontré la paz, es un tema que presenta una gran realidad espiritual y es que «sólo en Jesús, por la fe logramos saciar nuestra sed, y hallamos paz para nuestra alma», explicó Domingo Arana, voz principal de la banda y evangelista.
Jesús, Eres tú, Una dosis, Su presencia, Levántate y anda, Verdades, Amigos y, Gracias, son el resto de las canciones que completan el álbum. Cada tema conserva el estilo hard rock de los 80’ que influenció al autor durante los años de su adolescencia y juventud, manteniendo la misma línea de sus trabajos anteriores.
En las guitarras solistas le acompañan dos músicos excepcionales y guitarristas venezolanos, Gustavo Trías y Carlos Márquez. En el bajo trabajaron los músicos venezolanos: José Arcia y Miguel Bueno. En la batería se destaca Alesis Drum con una ejecución impecable.
Con este nuevo trabajo musical, ARANA espera cubrir las expectativas de todos aquellos que supieron esperar hasta recibir más de la banda, así como de aquellos que aman la buena música y buscan encontrar un mensaje alentador y edificante que les motive hacer lo bueno y les conecte con Dios.

About redaccion

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *