Home / Venezuela / ¿Aprobarán Ley de Culto en AN sin tomar propuesta evangélica?

¿Aprobarán Ley de Culto en AN sin tomar propuesta evangélica?

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Con el propósito de reactivar el trabajo de las Confraternidades Ministeriales y Pastorales como entes de encuentros e integración, se dieron cita pastores y líderes del país en la sede de la Iglesia Cristiana Restauración a las Naciones, donde sus anfitriones los pastores Arnaldo Arenas y Alfredo Gil explicaron la necesidad de redimensionar esta labor en beneficio del país. En dicha reunión se pudo conocer que la Asamblea Nacional posiblemente aprobará la nueva Ley de Culto en el país, sin que hasta la fecha los representantes de la iglesia cristiana hayan sido convocados ni tomadas en consideración las  propuestas hechas ante la Sub-Comisión de Religión y Cultos de la Asamblea Nacional. La preocupación del liderazgo de la Iglesia de Cristo en Venezuela es también ante la posible aprobación de otras leyes que atenten contra la familia y las Sagradas Escrituras como la ley del aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo. La aprobación de este tipo de leyes antibíblicas ya se están observando en otros países del continente y del mundo en general. La Iglesia de Cristo en Venezuela debe velar por la sociedad y su sano crecimiento fundamentado en los principios bíblicos, más en momentos cuando nuestro parlamento pasa por tiempos difíciles inéditos hasta la fecha.

Foto: AVN

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

3 comments

  1. HAY QUE HACER UNA CONVOCATORIA NACIONAL POR TODOS LOS MEDIOS Y SACAR UNA CONCLUCION PARA ACTUAR ANTE EL GOBIERNO SOLICITAR UNA AUDIENCIA CON EL PRWESIDENTE U OTRA COSA

  2. Mientras el pueblo cristiano evangelico no se una como hermanos, y muchos pastores y lideres evangelicos sigan pensando en el dame, por parte del gobierno, nos seguiran pasando por encima y dejando de lado las escrituras. Muchos pastores, lideres y otros prefirieron seguir al gobierno antes que apoyar y votar por los candidatos de ORA. Ahora calenselo en silencio porque ya nadie les hara caso. La palabra de Dios se cumple.

  3. Es el momento de llamar a la unidad de los pastores y lideres de la iglesia para presentar nuestra propuesta conforme a las escrituras,y somos llamados a fomertar la paz y el amor en nuestro pais,estaos en total desacuerdo con la aprobacion del Matrimonio Gay y el aborto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *