Home / Novedades / “Aprende a ser un líder como Jesús”

“Aprende a ser un líder como Jesús”

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- 

Boyd Bailey muestra cómo reflejar el corazón de Jesús y hacer una diferencia positiva en los que nos rodean. El libro Aprende a ser un líder como Jesús explora 11 características comunes de los líderes exitosos y enseña las claves para crecer en sabiduría y humildad. Por medio de enseñanza práctica, expone que el gran liderazgo comienza cuando nuestro enfoque está en Dios y lo modelamos en actitud, conversaciones y acciones.
Un líder humilde, enseñable y en constante crecimiento está siempre en urgente necesidad de la gracia de Dios. Por eso, Boyd Bailey dedica especial atención a la formación de un líder y su liderazgo, llevándolo a la imitación de Jesús, el líder más grande de la humanidad.
Este libro, Aprende a ser un líder como Jesús, es para líderes que, al igual que el autor, «necesitan con urgencia la dirección del Espíritu Santo, la sabiduría del Padre y el ánimo del Hijo. Es para líderes que están aprendiendo a seguir bien a Jesús. Aprender a dirigir como Jesús es una instrucción de por vida. Nunca nos graduamos del instituto de liderazgo de Cristo, pero avanzamos a medida que nos volvemos estudiantes más sabios a través de nuestras luchas, fallas y éxitos», señala.◄

About Verdad y Vida

Check Also

‘Mi Experiencia con Dios’, logra impactar a las nuevas generaciones           

(NotiPrensa).- En el compromiso de expandir contenido digital en español, LifeWay presentó una nueva revisión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *