Home / Venezuela / Apóstol Rafael Ramírez estará nuevamente en el Zulia

Apóstol Rafael Ramírez estará nuevamente en el Zulia

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARA).-

El apóstol costarricense Rafael Ramírez, estará nuevamente en el municipio Mara del estado Zulia, donde ministrará la Palabra de Dios en el segundo Pentecostés de La Guajira, que organiza desde el año pasado el apóstol Igor Leal, de la Iglesia Cristiana Bethel, ubicada en Santa Cruz de Mara. Esta actividad se realizará en el estadio de béisbol de Santa Cruz, del 15 al 17 de agosto de 2013.
Rafael Ramírez es conocido ampliamente en toda Latinoamérica por sus poderosas profecías y ministerio de milagros. Además, la unción fresca del Espíritu Santo se manifiesta cuando habla la Palabra de Dios en sus reuniones.
Asimismo, el apóstol Igor Leal anunció que el tercer Pentecostés 2014 será en El Moján, ya sea en el estadio de beisbol de Nazaret o en Las Cabimas; «y para el año 2015, con el favor de Dios y las comunidades cristianas de La Guajira, lo celebraremos en Paraguaipoa», indicó Leal.
Cabe destacar, que el apóstol Rafael Ramírez inició una corta gira por el municipio Mara del 24 al 27 del mes de mayo, y concluyó en el municipio Jesús Enrique Lossada, dejando una palabra de edificación y de fortalecimiento a todos los creyentes que asistieron.
Además, compartió con los pastores y ministros de COMIZU-Mara dejándoles un mensaje poderoso acerca de la honra ministerial.

Mensaje revelador
Ya son varios los profetas, que han proclamado sobre las intenciones que tiene el Padre celestial con Venezuela, en esta oportunidad Ramírez contó sobre su experiencia en África donde un niño de seis años de edad, sin saber el idioma español le gritó claramente, siete veces el nombre de Venezuela, posteriormente cuenta el profeta, que en otra oportunidad le comentó lo sucedido al evangelista, de reconocimiento mundial Jerrón Lee, quién con fuerte quebrantamiento le confirmó el mismo sentir, de lo que Dios tiene para Venezuela.
«Venezuela está en un momento crucial y creo que tiene una trascendencia en el mundo espiritual tan grande, cual nunca antes se ha imaginado, sin embargo, creo que viene un momento difícil que va a depurar muchas cosas en la iglesia y en medio de ese momento, Dios va a levantar a su Iglesia en un nuevo nivel de gloria, con autoridad y poder, creo que Dios está preparando a muchos venezolanos como preparó a Juan el Bautista en el desierto», proclamó el profeta y apóstol Rafael Ramírez.

About redaccion

Check Also

NUVIPA emite comunicado ante elecciones parlamentarias venezolanas

“El recién nombramiento de la directiva del CNE por vía del TSJ, es un acto …

5 comments

  1. saludes pastor ramires

  2. Hola, Sr. Profeta. Quisiera que fuera un poco mas preciso, ya que yo creo plananmente en las profecias, mas sin embargo necesito datos o pistas de que? es lo que ocurre actualmente para Venezuela y quiero saber, cuan importante es mi mision,…Porque por algo estoy aqui.
    Gracias y bendiciones mil

  3. no se si por este medio pueda atraaer la atención del Aspostol Rafael Ramirez. mi nombre es juan w Romero, apostol si usted puede ver este mensaje aqui le dejo mi correo y mi numero de contacto es extremadamente urgente que nos contactemos, el Dios del cielos, El Pdre eterno desde el año 2002 me a tenido preparando el proyecto para ese pais, en el 2010, intente sacarlo a luz, pero fuy aplastado por las congregaciones, me llaman el anticristo, el emisario del diablo, entre otras cosas, no soy un potol, ni un pastor, nisiquiera un evangelista, solo me desperte un dia despues de una vision que entro en mi mente, y desde entonces alguien habla en mi mente. ineserto en mi mente en proyecto reforma del siglo xxi. me dijo que lo primero que necesitaba era restaurar el ministerio quintuple para darle los 5 sentido al cuerpo eclesiástico, me dijo que estos sacerdotes deben ser preparado, apartado y comprometidos, eso estoy haciendo e visto una pequeña parte del poder de Dios, me dio un proyecto eclesiástico con un sistema para el crecimiento único en la historia con un sistema de expansionan neuronal, un modelo único prototipo-teopolitico un modelo de desarrollo económico jamas visto, y un modelo de de ejecución social igualmente único. este proyecto es tan arrollador que los que lo ven dicen que es el plan del anticristo yo se que no lo es. por que de mi país saldrá el ultimo avivamiento este modelo que Dios nos dio es anti corruptible incrementa en un mil por ciento todo lo que toca.
    el asunto es mi respetado ministro, que lo que me habla me dijo que le contacte a usted.
    correo: lareformaeclesiaastica@gmail.com
    telefono: 0251-8086283.
    juan Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *